Recuerdo la escena de mi primer día de clase en la U, llegué tarde, no conocía a nadie; hasta dudaba si estaba entrando al salón correcto. Un profesor estusiasta y sus alumnos oyéndole en silencio:
"(...) somos cobardes, el hombre busca a la mujer y la mujer al hombre (...) no existe el amor, es el nus cósmico que nos engaña (cosa extraña que aún no descifro), que nos une de a dos, con el único fin de preservarnos en evolución... etc.
Hoy, leyendo a Sade, encuentros sus palabras, su fuente:
Tan crudo como sentirse animal buscando procrear, aunado al sentirse realizado en los hijos, dando "la posta" de nuestra sangre a otra generación, con todas las ideas del pasado.
" Aprovechad los mejores años de vuestra vida;
esos felices años de vuestros placeres duran poco..."
( Marqués de Sade)
Muchas veces nos cohibimos por el entorno, por el qué dirán, por orgullo, por penas... basta romper los estorbos para que nuestro goce sea haga real. Sexo, con mucho amor y con poco respeto
Qué pasa cuando veo una mujer bonita?
Por los ojos fácil entra, soy como todos, inmerso en la " atracción " carnal. No la conozco y tengo los mismos impulsos que tiene cualquier hombre que la ve y la desea, sin que medíe ningún amor. Quieren acostarse con ella. ups, creo que yo también.
Al acercarme y hablar con ella puedo sentir que me enamoro, luego me veré inmerso en la falaz metafísica, engañándome, convenciéndome que sólo quiero su corazón y que toda idea de sexo está excluida.
Intentaré ponerme de acuerdo con ella de que va a ser así, procurando conquistar su alma, sacrificando con ello todos mis deseos físicos, mis deseos primeros.
"El agua apaga el fuego y al ardor los años..."
El sexo es tan importante como la comida o la bebida, y se debe satisfacer ese apetito sin restricciones o falsas modestias; tal y como satisfacemos los otras necesidades... pero todavia seguimos disfrazándolo.
Llegando al plano emocional conseguimos una amiga, una compañera de ideas o una amante. La atracción química va más allá del gusto corporal, pues es frecuente considerar hermosa a una persona sin sentir ningún interés por ella... El fenómeno físico pasa y se da cabida al fenómeno químico, que nos permite ver más allá de lo visible y arder con la belleza detectada.
Cuando hay este tipo de hechizo, no nos importa lo que los demás digan, nos sentimos a gusto juntos porque nos atraemos realmente. Besamos y tocamos con espontaneidad , con verdadera pasión. Es maravilloso, es un goce nuestro.
"Y sin embargo cuando duermo sin ti, contigo sueño,
y con todas si duermes a mi lado..."
(Sabina)
"Vuestro cuerpo es vuestro y sólo vuestro; sois la única persona en el mundo con derecho a obtener placer de él y a permitir que alguien obtenga placer del mismo."
( Marqués de Sade)
Tener sexo sin amor es sentirse robot:
*Te manejen como a máquina, aqui, allá
*Pulsando botones, ajustando palancas, (manos,brazos, piernas)
*Sin emoción, bajo sensación de caricia, mirada raida.
*Acuerdo en el tiempo: se te acabó tu tiempo, me toca.
*Los mismos besos no son los mismos... realmente no besas, sólo sientes.
Parece frío.
En el caso que alguno de ellos sea el que ama secretamente y el otro no; se da el manipular.
No se gana al hombre ni a la mujer a punta de sexo, hay factores y detalles sigulares en cada ser. Pero es norma que "cualquier cosa que tengas que perseguir en la vida, va a huir".
Una mujer será apreciada igual que un desafío mental, en la medida en que un hombre no sienta que tiene el control total sobre ella... y viceversa.