Por qué lo dicen- pregunto.
Mienten con la idea que de que te esfuerces más, pueda que estén concentradas en sus labores, estudios; pero siempre, “el que quiere, puede” . Quizá ese "Aléjate de mi ahora", signifique "Esfuérzate más, estúpido"
Tiene miedo... lo más probable es que las hayan herido. Por su experiencia y lo que ve, procuran crear barreras, aunque la halaga que alguien vaya detrás de ella; incluso, puede que le guste.
Si me entrego, lo único que hará será aprovecharse de mí, hasta que se canse, total, es un hombre- eso, quizá piensen.
Y qué hacer para romper eso, para evitar me lo digan otra vez?
La mujer responde si le respondes, si sabes darle atención, si logras distinguirte. Puede no querer la verdad de golpe, pero si quiere que seas tu mismo. Sobretodo, que tu verdad tarde, pero llegue.
Será que decir:
"me alegra verte bien", somete al receptor a dudas?;
"es maravilloso sentirte feliz", no debería decirlo?
A ver, ejemplo de un diálogo:
-hola "Eva", cómo estás?
-bien y tú; por qué Eva
-tentación hecha mujer
-woww!!! qué buen piropo
-cómo te has portado sin mí?
Explicando: esa última frase procura una sonrisa, es lógico que ello no va a cualquiera, sino a personas afines, amistades, gente que comparte su tiempo conmigo. Creo que alentar sonrisas no es malo, o sí?
Les tengo una pregunta: qué tipo de personalidad percibes en mí?, tómate tu tiempo, piensa, y enuncia. Sólo quiero conocerme en ti
1.-Eres de esos tipos picarones “quitadito de bulla”, pero que en el fondo erís mas fresco; como diría mi mamá, "éste no da puntada sin hilo"; sabes lo que quieres y cómo lo puedes obtener. Eso se debe al ajedrez. Te gusta tengan chispa, que te sigan el juego. Tenís que tener cuidado el que juega con fuego… se puede quemar.
2.-Siempre haces mantener una distancia con tus lectores, en tu forma de responder, entre serio y a veces con un poco de acercamiento. A través de tu blog se percibe a una persona que piensa mucho antes de decir o escribir algo. Te preocupa mucho el sentido en que va escrito lo que quieres decir. Siempre pones algún pensamiento... por teléfono, a veces te percibo como tímido, en otras más coqueto.
3.-Introvertido, eso percibo te confieso algo contigo converso de todo; pero, eres un hombre de carne y hueso que también siente y que puede que mis palabras puedan provocar algo…
Calladitos, esos son los peores – gritan.
Sin respeto me saludan:
-¡hola, guaterito del Diablo¡
- Mi jote preferido
- calentador de Sopa (dejas a la "minita" con las perillas paraditas.. pero llegai hasta ahí no más)
Ay Dios!! Cuántas se creerán eso??; mientras, cargo sonrisas, buen ánimo; y mi deseo constante de ser yo, donde quiera que esté.
