viernes, diciembre 19, 2008

ESO LE DIRAS A TODAS




No hay conversación en que no salga; "eso le dirás a todas". Hago pausa, y me quedo pensando: soy el mismo con quien sea, por qué debería cambiar mi argumento, o mi forma de expresión.

Por qué lo dicen- pregunto.

Mienten con la idea que de que te esfuerces más, pueda que estén concentradas en sus labores, estudios; pero siempre, “el que quiere, puede” . Quizá ese "Aléjate de mi ahora", signifique "Esfuérzate más, estúpido"


Tiene miedo... lo más probable es que las hayan herido. Por su experiencia y lo que ve, procuran crear barreras, aunque la halaga que alguien vaya detrás de ella; incluso, puede que le guste.


Si me entrego, lo único que hará será aprovecharse de mí, hasta que se canse, total, es un hombre- eso, quizá piensen.

Y qué hacer para romper eso, para evitar me lo digan otra vez?

La mujer responde si le respondes, si sabes darle atención, si logras distinguirte. Puede no querer la verdad de golpe, pero si quiere que seas tu mismo. Sobretodo, que tu verdad tarde, pero llegue.


Será que decir:
"me alegra verte bien", somete al receptor a dudas?;
"es maravilloso sentirte feliz", no debería decirlo?

A ver, ejemplo de un diálogo:

-hola "Eva", cómo estás?
-bien y tú; por qué Eva
-tentación hecha mujer
-woww!!! qué buen piropo
-cómo te has portado sin mí?

Explicando: esa última frase procura una sonrisa, es lógico que ello no va a cualquiera, sino a personas afines, amistades, gente que comparte su tiempo conmigo. Creo que alentar sonrisas no es malo, o sí?


***

Les tengo una pregunta: qué tipo de personalidad percibes en mí?, tómate tu tiempo, piensa, y enuncia. Sólo quiero conocerme en ti

1.-Eres de esos tipos picarones “quitadito de bulla”, pero que en el fondo erís mas fresco; como diría mi mamá, "éste no da puntada sin hilo"; sabes lo que quieres y cómo lo puedes obtener. Eso se debe al ajedrez. Te gusta tengan chispa, que te sigan el juego. Tenís que tener cuidado el que juega con fuego… se puede quemar.

2.-Siempre haces mantener una distancia con tus lectores, en tu forma de responder, entre serio y a veces con un poco de acercamiento. A través de tu blog se percibe a una persona que piensa mucho antes de decir o escribir algo. Te preocupa mucho el sentido en que va escrito lo que quieres decir. Siempre pones algún pensamiento... por teléfono, a veces te percibo como tímido, en otras más coqueto.

3.-Introvertido, eso percibo te confieso algo contigo converso de todo; pero, eres un hombre de carne y hueso que también siente y que puede que mis palabras puedan provocar algo…

Calladitos, esos son los peores – gritan.


Sin respeto me saludan:

-¡hola, guaterito del Diablo¡
- Mi jote preferido
- calentador de Sopa (dejas a la "minita" con las perillas paraditas.. pero llegai hasta ahí no más)


Ay Dios!! Cuántas se creerán eso??; mientras, cargo sonrisas, buen ánimo; y mi deseo constante de ser yo, donde quiera que esté.

54 comentarios:

Esther dijo...

Hola, Markin:

No vine antes, porque tb estuve ocupada pero, hoy que ahora tengo "vacaciones", porque aun así tengo muchas cosas pendientes.

Me llamó especialmente la atención algún párrafo. Me pareció ver palabras mías por ahí pero, modificadas ¡Je,je!

Mi lema es " mejor prevenir que tener que curar". Aunque quién sabe, siento que Cupido puede hacer milagros.

Es triste alguna realidad que veo, de algún hombre que va con varias a la vez. Yo no digo que no puedan haber mujeres así pero, yo lo que he visto son casos de hombres. Tengo un compañero así, que está con 3 a la vez y no le importa contárnoslo. Tb conocí a otro por el estilo y que encima era terrorífico porque todo lo que veía por delante... ...le daba igual que fueran viejas, jóvenes, qué más le daba... ...era increíble lo que presencié. Yo no sé cómo pueden aguantar así, lo veo triste y vacío. Nada se puede comparar con una pareja que se quiera de verdad, que ni la distancia ni el tiempo pueden separarlos pero, qué se le va a hacer... ...cuestión de gustos pero, muy triste.

Yo sólo sé que no voy a entender nada. Prefiero no malgastar demasiado los pensamientos. Es lo mejor. Ya lo hacía en el pasado y era una locura. A veces, ciertos pensamientos, no te dejan percibir bien tu alrededor. Hay pensamientos que te llevan por diferentes laberintos, hacen girar tu cabeza como una lavadora, una y otra vez y siguen sin decirte nada. Lo que tenga que ser será.

Saluditos.

Esther dijo...

Y sé que no todos tienen la culpa pero, no sé... ...es todo lo que una siente y se ve... ...la realidad que te envuelve o la que se ha sufrido, quizás. Siempre sucede así "pagan justos por pecadores", aunque para algunos pueda resultar injusto. ¿Romper barreras? Habilidad y ante todo sinceridad y honestidad. Aunque lo malo, es que no hay un letrero o algo que te asegure al 100% "este es de verdad, este vale, no finge..." Qué lástima, quizás eso facilitaría mucho las cosas. Por eso para algunas es mejor decir "no" o tener ciertas reservas. El truco para conquistar a una, quién sabe, no es universal, porque cada una es diferente. Aunque a todas creo que nos gusta la atención sincera, el respeto, el cariño espiritual, sincero... ...que seamos el centro, que no hayan otras, a quién no...

Más saluditos.

..."""silvanna"""... dijo...

jajajaja anda que... Oye, ahi no estan las frases que me dices eh... eso de "se lo dices a todas" te ha quedao muy bien, pero ... falta lo de tu parte! xD Donde han quedao esas frases como " esta noche soñare contigo" o " me has pensado" y cosas asi???? xDDD Cuantas abran oido esas frases??? xD

Saludos loco! xD

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

jjajjajjajjajjajajjajjajjaja
acabo de descubrir que yo hablaba contigo! a0j0a0j0aj0a no con quien yo crei,,, tsss todos dicen lo mismo... el vocabulario no es amplio, necesitamos usar otro idioma... que crees tu? pero nunca dejar de ser uno, incluso si eso implica "reciclar las palabras"
saluditos!!

Saruki dijo...

Jajajaja

No podís estar repitiendo lo mismo pss.
Por éso es que las chiquillas te dirán.. "a todas les dices lo mismo"

Creo que los hombres en general tienen tácticas de conquista estándares.. y por ahí vá el error, que cada mujer tiene su encanto.
El típico.. "hola, que hace una chica como tú en un lugar como éste?" pfff! cuento chino pss. jajaja


Estaba pensando cómo será en el caso de los hombres?
Que una mujer juegue con ellos.
Que sea fresca... xDDDD

Harto que me rio contigo... y me alegro de ser una de aquellas de tu "arem" AujaoauajUJAUAJa
Es broma. jaajajjaaj

Tal vez prepare el post en sentido inverso... será para el otro año seguro.. ajjaa

Cuida'o.. que te podis quemar con fuego eh.
Ya sabis!
aajajajajajaja


Atte,

Saruki_Sin respeto

Anónimo dijo...

Resumiendo..

Ahora comprendo la pregunta.. también vi palabras mías.. y quizás a quien más le dices Eva jajajaa..

Pero leyendo los comentarios, estoy segura que ahora sí, todas las chiquillas se darán cuenta que eres un coqueto y a todas le repites lo mismo.. No puedes ser así pues...


Estaré atenta a los comentarios.. y por favor.. ahora responde antes que se te llene de comentarios.. Puede ser, que después de 10 coment.. nos regales las respuestas.. y así sucesivamente...

Un beso

"Eva"

Livi5 dijo...

Bueno, creo que como te comentaba tu nunca has escuchado de mi un: "eso le dices a todas" pues porque antes que nada lo qué digas o dejes de decir a otras minas es asunto tuyo, acá la cosa es si yo me creo lo que me dices o no, finalmente eres libre de decir lo que quieras, no?

Pero menos mal nunca hemos tenido ese tipo de charlas entre nosotros, verdad? Y eso depende mucho de la interacción que existe entre nosotros...si yo fuera una fresca como miles que hay en internet tal vez encontraría al fresco que seguramente hay en ti (de esto estoy 100% segura) pero en nuestro caso es diferente.

Y no sabes lo que me alegra que sea así, de alguna manera siento que estamos en otro nivel...lo cual me hace sentir bien respecto a nosotros ;)

Un besote markin!

MAR dijo...

Lo importante amigo es que seamos como seamos...llenos de defectos o virtudes...nos quieran tal cual somos...nada más porque eso si que es amor.
Besos para ti.
mar

eNSOf dijo...

opción 1!


jejeje


saludosh

Anónimo dijo...

Jajajajaja... ¿Cuál sería nuestro nivel? jajajajajajaaja..

Ya esto está pintando para bueno..

Juendy.cz dijo...

es algo de desconfianza , q es normal.. xro si "ruegas un pokito" xD
se hace creible =)
..
lo mejor es q con tu conciencia sepas q eres tu, luego ella se dara cuenta q asi es ;)

dmoOn dijo...

A veces las mujeres nos ponemos en ese plan, sobretodo si no hay confianza en la relacion. Me imagino que ese tipo de comentarios deben poco a poco aburrir a los hombres.

Anónimo dijo...

Mi estimado amigo...
Creo que sí eres COQUETO... los niños no mienten, tu sobrina lo dice.

Creo que eres una persona maravillosa y sensacional manten ese espiritu noble y sincero, sé feliz a pesar de todo y con todo y comaprte esa felicidad que sabes dar... un abrazo

Dora

Amanecer dijo...

A veces o diria lo más comn es que los hombres suelen escuchar el consejo para conquistar a una mujer y sin darse cuenta las mismas "tecnicas " lo dicen miles de hombres mucho más antes que él y asi mismo las miles de chicas que escuchamos lo mismo . Lo que queremos es que se muestren tal y como son al fin y al cabo no es facil ocultar una personalidad por mucho tiempo .
Gracias por pasar por mi blog ...te seguire leyendo

Lorelay dijo...

Jajaja, me reí mucho con este post...algunas cosas me identifican...

Tímido al fono está comprobado, mmm y un coqueto en letras, jejeje

De cómo te perciben ... yo te percibo la mitad de lo q describes aquí , un hombre de ideas claras, profundas, un buen amigo con el que se puede conversar de todo y que esta dispuesto a escuchar, mejor dicho leer :) ...

Besitos de día domingo muackisss

Lorelay dijo...

Jajaja, me reí mucho con este post...algunas cosas me identifican...

Tímido al fono está comprobado, mmm y un coqueto en letras, jejeje

De cómo te perciben ... yo te percibo la mitad de lo q describes aquí , un hombre de ideas claras, profundas, un buen amigo con el que se puede conversar de todo y que esta dispuesto a escuchar, mejor dicho leer :) ...

Besitos de día domingo muackisss

Sinfónica dijo...

que autorretorico!!!! jejejeje
no puedo hablar por msn con vos hasta que quite el puto virus en mi pc, espero poder hacerlo el lunes, para que me vuelvas a tirar piropos, jejeje.

Insisto... dijo...

Shuuu!!!me siento desadaptada,desfasada y todo lo terminado en ada.
Todas entendieron el concepto,menos yo,todas reían menos yo ,o simplemente por estar fuera de tu msn...debo andar colgada? jajajaja

Mi concepto hacía ti es el "2",por el mismo hecho que nunca he recibido un piropo tuyo jajajaj a lo mas el "chau" al final del coment en mi blog.



De todas formas redondeando lo cuadrado que me quedó el tema,diré que :
"Todos son iguales(lo que no es malo,si no parejito),solo que actuan de diferente forma jajjaaj.


Y ojo me ha ido regio con los man .


"chau" :D

Insisto... dijo...

Podría valer el tatoo jajajajjja

escorpiona dijo...

Es que una se ha cruzado con cada pastel en la vida, que por eso se vuelve desconfiada...
Me quedo con la opción 1...

Saludos

Chau

Anónimo dijo...

Que loco... porque siempre el interlocutor espera algo más aunque sea entre lineas?
Felices Fiestas!

markín dijo...

Esther:
Me queda claro que estás en el sector de temor, en el sector "estúpido esfuérzate más", me parece bien. Así con el tiempo tienes acapite de decirle: tanto te esforzaste para esto?. Y ellos mismo, al poner más empeño, le dan más valor a la relación que van encausando. AUNQUE, en algunos eso se vuelve método, el saber esperar esas barreras se rompan, logren el objetivo y "si te vi, no me acuerdo".
Nada como la intuición en ustedes, y nada como vivir las emociones y pasiones al modo que a cada uno le calce.


Silvanna:

shhhh, calla. Me lo paras repitiendo ufff cuchucientasmil veces. cierto?
Fuiste el "ley motiv" de este relato.

y como no pensar si me paras dejando tareas ufff: aprende, aprende... y eso me agrada mucho; además, mínimo debes pensarme aunque sea un poco. Cuando dices NO, digo... ni modo, ese valor me da, ese valor tendrá.

:)


Chiquitita:
si no? cuantas veces nuestros diálogos se habrán cruzado, y en qué letras y pensamiento de mujer habrás respondido. OJalá fueras del tipo, suelta la cuerda para ver hasta donde llega; obvio, que sin perder el control de ti misma.
Llamas la atención chiquitita, pero quizá, peligrosa

:)

Sara:
También tú, :(
Aveces es cierto, y la frase puede caer a pelo. Aunque sí, está muy usado eso. En ocasiones, sólpo basta decir mirando a los ojos: me encantas; si hay sonrisa, sabes que hay algo, y si no... s´polo quería decirlo, y adiós.

La mujer tendría la ventaja de ponerle veneno a la carne que busca el cazador "hombre".

Sería maravillos sentir las tretas de mujer en cada hombre, así uno aprende, así uno sabe que hace mal cuando está "cazando", a veces quien te persigue puede no ser de tu agrado, e imagino lo mismo pasa en ustedes.

En todo, con todo, se aprende.


Ani:
La estrella llegó, la protagonista principal "EVA", y uno que está tranquilo, como que se "cucharea".

Habrá que ver qué dicen, y cómo lo dicen.
Soy así, tal y como me conoces, y sí, sí puedo ser así, y creo que está bien. Tu sabes que sí.

Pediste en 10, te doy en 20; osea, doble. Hay premio?


Livi5:
Todo tien su momento y su lugar; quizá no es nuetsro momento, ni nuestro lugar. Además, estás en el nivel de las comprometidas :) me es muy grato tenerte en el "nivel de amistad". Pese a la pierna sexi :)

Mar:
Sí, así uno se descubre se ve... y si engañas, es lógico que recibas todos los reproches habidos y por haber.

Ensof:
Hey, cómo sabes? si no hemos dialogado nada... apenas saludos.
Esa sonrisa maliciosa.


Ani:
Nadie lo sabrá... o quieres que lo sepan. Nivel turbio y oscuro.

Juendy:
Lo sé, al principio me chocaba, y hasta me enojaba. En estos tiempos... estoy en: "Tómelo por el lado amable".

Cierto, todo parte de uno mismo, de saberte bien contigo mismo. Si no te das valor, quién?


Dmoon:
Depende del objetivo. Muchas veces hay buen ánimo de quebrantar ello. En otras... No hay regla. A veces esas palabras pueden saber mal. El contexto de esa frase juega su rol.
Imagino que para la mujer, esa frase noe s mala. Total, los hombre lo sabemos.


Dora:
Sí, lo soy... adicto y confeso. Pero como todo, tanto en hombre como en mujer, tiene limites.
Gracias , muchas, por lo demás.


Pamela:
al final, uno se queda con lo que en realidad "se es". Por eso, mientras más enojen conmigo, mientras más muestren su lado malo, estoy más cerca de la realidad.
Se dice que, a más "riñas" mejor; que en lo negativo se conoce a las personas; más allá de las comunes sonrisas.


Lorelay:
Tímido?... a veces es mejor mostrarse así, y ser así. En otras ocasiones, es necesario ser directo y nada retiscente.
Todo tiene su momento, y hay que estar preparado para ello.
Si cobrase por sonrisas... uff


Sinfónica:
:)
queda la sonrisa, la imagen... y el encanto.
Esos bichos te enseñan que a no todo debes poner ACEPTAR, puede ser nocivo.


Bellota
Sí, por estar fuera, quedaste fuera :( lo siento
Mentira. Le das el toque de sonrisa mi blog 100%, lástima que deba mantener lo formal, "vo'h sabí".
Imagino que te fue súper, se nota ello.
Un ogro conquistando un princesa, qué más ejemplo que a "le dirás a todas lo msimo" funciona.

Escorpiona:
Y eso, tambiéne s aceptado. de algún modo, todos pasamos por esa etapa de ser algo pasteles.
Jaja... opción 1 ganando, y acertando, parece. las tres opciones tiene selectamente algo de mí.

Laura:
Esa líneas, son las que marcan diferencia.
Gracias por recordarlo.
Felicidades a ti.

LS dijo...

Cuesta cambiar la forma de ver a un hombre y no verlo como los que antes de han... engañado, mentido, hecho sufrir, etc

Pero con paciencia, fe y las ganas de que resulte finalmente se puede construir.

:D

Carla M. dijo...

¡Hola markin!¿¡1,2 y 3!? Supongo que uno puede metamorfosearse según el día y las circunstancias.
Pero si se trata de evaluar (ya me siento cómo en el colegio otra vez) te calificaria de escritor buena onda: muestras,escondes,conquistas pero tampoco te pones en un plano superior al lector.
¿Sabes?Me ha llamado mucho la atención eso de las barreras, quizá porque me ha tocado en carne propia.Uno comienza a endurecerse a medida que se acumulan las decepciones y asi es como estas barreras (la incredulidad por ejemplo) funcionan como mecanismos de defensa.
Aunque que debo decir que las barreras no son tan solo las femeninas y me atrevería a decir que las masculinas pueden resultar más trabajosas de derribar ya que algunos procuran en hacerlas invisibles: "Pero si estoy bien,no me pasa nada...no te preocupes".

Lo ideal sería que a pesar que la vida nos oblige a andar con armazón,pudiesemos escaparnos de este de vez en cuando...No sé,a lo mejor son solo conjeturas de Ñujer (niña-mujer).

Saludos Markin!

alemacarena dijo...

Ola qe tal, e dado con tu blog y me parecio interesante tu escrito.
Por lo qe lei te puedo decir qe ninguna de las tres opciones, pq una descripcion seria limitarse a algo.
Tienes un poco de las tres :)

Saludos.

Andrea Martínez Maugard dijo...

Oye si, que buen piropo el de Eva jejej, aunque en todas las oportunidades que tenemos siempre podemos se run poco mejores que antes. Espero q la tuya no sea excepcion

difusa dijo...

Se te olvidó CANCHERO!!!!

¡Qué bueno ver esta faceta!

Opción 1 por lo leido.

Felices Fiestas!!!

Un abrazo.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Hace poco que intercambiamos visitas, pero aventuro por la opción 2.

Que tengas una linda navidad.

Abrazos Pili

Visnja Roje dijo...

Gracias amigo por no haberme olvidado ,yo en mi autoexilio siempre los recordé.
Plis visita mi blog hay un saludito para ti´

un beso

Visnja

Nelly dijo...

Amigo deseo que tengas unas Felices Fiestas!!

Besos!

Lolle dijo...

esta bn q seas tu mismo con todas pero a las mujeres nos gusta entirnos unicas^^

saludos navideños^^

RIPNE dijo...

Schuuu
Por qué será que este post me dejó como recibiendo un touché...
Me voy silbando disimuladamente, jajaja

Unknown dijo...

Es cosa de reconocer a los chantas.
Muy buen Blog, gracias por pasar por el mio :)
Cuidate .

Saludos
Felices Fiestas. !

La F dijo...

Uno se pone barreras pq no falta el fresco... en mi mundo abundan xD

De ti no podria opinar, pq no te conozco, pero igual te puedo decir que siempre es lindo recibir piropos, pero no cualquier piropo, sino de esos ingeniosos, simpáticos y por sobre todo "respetuosos"

Saludos!

Daniela dijo...

me has echo reir, tengo un amigo que siempre dice, más sabe el diablo por viejo.............. ja ja ja ja ja ja ja ja y les caen todas redonditas menos yo ja ja ja ja ja.................. bueno tu blog!

Anónimo dijo...

Me niego a caer en las "categorías" o "etiquetas" que sostienes para definirte, ya que, como la palabra lo dice, eso te enmarca, por tanto, te limita a paredes y techos que prohibirían la salida de tu espontaneidad, por mucho que algunas de las características mencionadas en los deferentes "tipos" de personalidades, se asemejen a los tuyos...

Eres único e irrepetible...y me caes muy bien...

Cariños, y mis deseos más intensos de un fantástico 2009!!!

SEISITO dijo...

MARKIN LOKIN, GRACIAS POR TU VISITA Y BUENOS DESEOS.
Bueno yo soy viejita y de hombres se harto jejeje, tengo 40 años casada, 5 cuñados,2 hijos y 5 nietos puros hombres asi que deveritas, que a veces los coquetones lo pagan muy caro sino preguntale a mi cuñado solteron que ya nadie le cree nada.
besitos chico simpatico y felicidades para el proximo año que de seguro estaremos leyendonos .

Pame dijo...

Greacias por pasar, y or tus palabras


Muchos saludos y feliz navidad , atrasada :)

Sandra Figueroa dijo...

Se siempre tu amigo. Y aceptate tal cual eres. Un gusto leerte, cuidate, besos. Feliz Año.

Karenvon dijo...

Me quedé pegada con una parte de esta entrada "le dices lo mismo a todas"... y es que me he pillado varias veces diciendo eso a tono de broma pero sabiendo que internamente me provoca un poquito de lata que esas palabras que sientes especiales hayan sido dichas a otras xD jajajajajaj pero no en el sentido de querer borrar el pasado y pensar que tu pareja no amo a nadie más....sino que a que no sean las mismas palabras o el mismo discurso por así decirlo...sentir que lo que te dicen o las promesas son especiales y nacidas del amor que construiste con tu pareja... no sé es algo raro xD


Saludos!

Anónimo dijo...

Jajajajaja.. o sea.. ese nivel soy? los efectos que causo jajajajaajaja...

MNB dijo...

JA JA JA.

BUENAAAAAAAAA.

ALGO DE VERDAD TIENE LO QUE DICES.

UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Hola,
la verdad no puedo responder a tu pregunta, porque simplemente no te conozco y me cargaria emitir un juicio tan a la ligera.
Pero si quise escribirte para agradecer tu visita en mi blog. No tengo idea como llegaste ahi, pero se agradece.
Y respondiendo tu inquietud, te cuento que soy evangelica (no andabas tan perdido) y asisto regularmente (se supone) a una iglesia bautista.
Bueno, gracias por tercera vez.
Un abrazo
ALe

Enrique Palacios dijo...

El decir "le dices lo mismo a todas" es una frase muy usada para que uno de la manera mas convincente posible, le diga algo que refleje exclusividad... todos tenemos esa inquietud ante palabras bonitas que nos sueltan personas muy queridas.. en algún momento, tenemos la tendencia a minimizar esas frases, atribuyendoles razones externas (en este caso, de no exclusividad)

Saludos!

Victoria López dijo...

esa pregunta es el simple/complejo mecanismo de defensa...

Elmo Nofeo dijo...

Paso a dejarte un saludo por el año venidero y deseos de prosperidad.

carolita dijo...

jajajajaja

fue chistoso leer este post.

besillos.

Roxi dijo...

Hola gracias por tus palabras en mi casa de letyras hace algunos días. Me animaste a volver y eso que tenía mis dudas, mezclada con flojera.
Creo que eres una mezcla entre el 1 y el 2. el uno cuando eres más espontáneo y el 2 cuando pasas por todos tus filtros.
Imagino que te cuidas harto igual, que procesas y repasas todo hartas veces fijándote mucho en cada detalle, en cada gesto. Un poco obsesivo con descifrar las claves, con tratar de entrar en la mente, en el alma del otro.
¿Por qué te cuestionas todo esto?
Estás en una fase de conquista?
Fluye un poco más, alócate, no pienses tanto.
abrazo !

Mi Angel de la guarda dijo...

Feliz año 2009!!!

Markin que este año tengas mucha felicidad,mucha salud, amor y trabajo

todo lo mejor para ti
un gran abrazo
besitos miles

alas,..

Pilita dijo...

Hola Markin, perdona ke no te habia saludado pero he estado muy okupada kon esto del fin de año.
Igual te hago llegar mi kariño y amistad junto kon los mejores deseos de bienestar para el año ke se inicia.

Pilita

Lorelay dijo...

*¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
*(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
........|___|....CHIIN...CHIIN...
........|000|...
........|000|...*´´*´´*´´*´´*´´*
........|000|... FELIIzZ 2009!!!
........|000|...
.........\00/....
..........\0/..... *´´*´´*´´*´´*
...........||.... CHIIN...CHIIN...
...........||......
...........||......*´´*´´*´´*´´*´´*
........._||_....

FELIICES FIIESTAS !!!
?¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)

Besos, amigo y que se cumplan todos tus deseos

GINNA dijo...

ME GUSTO LO QUE LEI..

FELIZ 2009!

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo
Un abrazo grande...

Maru dijo...

Querido , no hay que generalizar, porque hay de todo en este mundo...

La receta (creo yo) es ser no mismo, siempre, porque si asumes una pose para conseguir algo y lo consigues ¿cómo haces para seguir fingiendo ser quien no eres?

Siempre auténtico, siempre espontáneo, siempre amable, siempre atento e inteligente, éso me gusta a mí por lo menos.
Un beso