domingo, junio 01, 2008

CABARET

Hace mucho que no salgo, muchas noches que lo único que deseo es llegar a casa y dormir.

Sueño con la vez que llegué a un cabaret. No quería entrar, no quería pero mis pasos disimuladamente avanzaban. Un cartel anunciado streep tesse a 3 dólares los 10 minutos.


No diré que no quería ingresar, aunque por compromiso a mi castidad decía “no, no quiero”. Mi amigo, rogándome: “No te van comer”. Ingresé.



Un ambiente rojizo, enrarecido, quizá imaginado. Mesas por todos lados, piernas y besos por doquier.


Una mujer nos guiaba hacía nuestro destino, previo pago en caja. Ella iba delante mostrando su “cara trasera”. Nos separó, y nos ubico a cada uno en una de las 16 casetas que parecían confesionarios, en círculo, rodeando el escenario en que se presentaba una bailarina “rechochita.”

Una mujer con poca ropa invadió mi caseta, me empieza hablar cariñosamente, gatunamente.

No vas a pedir nada?; no bebo. Te gusta la bailarina?; no, está gordita. Como te gustan?; flacas. Yo, te gusto?; un poco. Sabes de mujeres?; (silencio).

Tenía 18 y estaba temblando, me acababan de dar mis docum
entos de identidad. En la entrada lo había exhibido con orgullo. Y ella me preguntaba cuanto sabía de mujeres? Nada. Y menos de esa índole. Con todos los temores leídos. Infecciones, enfermedades y demás.

Toca - me dijo. Y mis manos en su cadera quedaron. No seas tímido-continuó. Yo en silencio. Traigo unas cervezas?-preguntó. No. Y se fue. Mientras seguía mirando las carnes de la bailarina.

Muchas eran las veces que realizaba cosas y acciones pensando que nunca más tendrían su oportunidad, lo sigo pensando en la actualidad.

La mujer volvió con una botella de Champagne, te lo envía tu amigo-dijo. Era posible. El era mayor que yo, por unos 10 años. De hecho me las debía. “Pensé que era su modo de dar gracias”.

“Entre jóvenes el licor y sexo, son modos de dar gracias”.


Cerraban y abrían mi ventanilla. En cuantas de las casetas se estarían viviendo las mismas situaciones?. Todos estarían como yo, o estarían encima de ellas?.


Se termina la botella y no quise más. Salimos, me senté en una mesa mientras esperaba a mi amigo. Pasan 20 min. Y aparece bien abrazado, tal y como si estuviera con su novia. Y hasta pide una mesa, y me llama. Viene otra mujer para mí. Cómo decirle “no quiero más”. Modos de ser feliz.

La cuenta, mozo... ¡¡¡

He ahí el detalle, supuestamente serían 6 cervezas a 4 dólares cada una, osea unos 24 dólares. Que no es nada. Pero la boleta decía 120 dólares.


-Por qué?

-Ustedes no consumieron cerveza, sino champagne.

-Pero... no nos alcanza. Cuenta de él y me involucraban. Al final tuve que pagar yo, obvio que después de una revisión exhaustiva, general por encontrarnos dinero. Feo.

Cabaret, es un “lugar de esparcimiento donde se bebe y se baila y en el que se ofrecen espectáculos de variedades, habitualmente de noche”, no debería estar inmerso en prostitución, pero por general, lo está. De ahí derivan su nimiedades llamadas Nigth Club, o Café con Piernas.



Por qué va un hombre a un cabaret?
(respuestas femeninas)


-cabaret? o prostíbulo? son lo mismo?

-por recreación

-porque son vulgares.

-por curiosidad
-porque necesitan conversar con alguien que aunque les cobre, les escuche.
También existen de esas mujeres. De las que escuchan.

-por hacer la pata al amigo que no quiere ir solo.

-por mostrar erróneamente hombría.


La "Sra" ya no tiene el cuerpo de las “mi' hijitas ricas” de un café.. entonces pagan por ir a ver.


Entre amigos dicen "vamos a mirar unas minitas ricas?”; y nos acompañamos de un cafecito.


Tiempos modernos. También las mujeres tienen sus salidas, sus lugares en que ven “mi hijitos ricos”...


Por qué voy yo? Jajaja, no, yo no voy... ni gratis. Aunque no digo que de esta agua no beberé. Pero no quisiera.

44 comentarios:

Naty dijo...

pasaba a saludarte, espero estes bien...

con respecto al post yo creo que cada hombre va por razones distintas muchas de las que mencionaste y otras más tambien.

te dejo un abrazo

Naty.

Sandra Figueroa dijo...

Saludos. Creo que todos los hombres van, fueron o iran a esos lugares, por alguna razon en especial claro, pero se que lo haran o hicieron o lo hacen. Besos y cuidate.

LATIDOS URBANOS dijo...

jajaja no vas? jajaja

Me reí bastante con tu experiencia...creo que los ho,bres van a esos lugares por mirar, por sentirse machos y simplemente por frescos los que están comprometidos...

SL2

vesania dijo...

Por que van, todas y cada una de las razones que anotaste y creo que varias más, como para preguntarse por que las mujeres van a los martes miercoles jueves viernes y sábados femeninos... no hay una razón para ello hay varias...
por mi parte, algún recuerdo al respecto, sí chica muy chica, con una prima pedimos permiso para ir a un desfile de modas, la verdad iba a uno de estos shows el primero que se hacia en mi ciudad, hombres desnudandose ante mujeres, obvio mujeres pero tambien ante chiquillas curiosas que más que deslumbrarse con la gran anatomia masculina se asombraban por las reacciones de las mujeres, simpre las recordare, si parecías fieras disputandose su presa, es una imagen que se quedo grabada hasta hoy, de ahi en adelante decidi no ir nunca más a uno de esos, y si bien siempre bromeamos con las amigas sobre contratar un vedetto o cosas así la verdad en mi interior sé que es una experiencia a la que digo energicamente No, Gracias...

Saludos

Saruki dijo...

Mmmm wuau.. jajaj!
Hombres lujuriosos!!
aajajajaja

Igual fome que no puedas salir por ahi puh... o que hace mucho no lo hagas.
En todo caso para divertirse no creo que se necesite exclusivamente de mujeres... o si?

Ya te imagino con la niña mala en ésa caseta... :P

Acá en el sure no hay lugares para mujeres... con suerte hacen un fememino una vez al mes... y dejan haaartooo que desear.. ajjaja pq traen puros minos feos! JAuajUAjaUaa y conste que son chiquillos "capitalinos"...jajaja
Tengo recuerdos de un femenino en el primer año de la universidad... y fue heavy porque me cayó en la cara el colales del tipo!.. JuajaUajUAa ni supe como me lo sacaron de la cara las chicas que me rodeaban.. por poco terminé arañada... ajaja

Creo que a futuro, no sería mal negocio instalar un café con "narices".... xD
Sobre todo en mi ciudad.. que hay tanta mujer ganosa... jajajajaja

Y por último.. yo creo que ganas no te faltan por ir a mirar chiquillas! jajaja... leí clarito... "no, yo no voy" y tengo entendi que la doble negación ... es un SIIIIIII...jajajaja


Saludos caballero!

Lorelay dijo...

Hay muchos hombres que esto les agrada... se dan una cana al aire, jejeje...Parece que para tí la experiencia no fue muy agradable... al parecer no piensas repetirla :)

Y te creo, yo alguna vez fui a una despedida de soltera... la mayoria euforicas con la situación, yo me sentí realmente incomoda, jajaja :S

Mmm, tal vez el vedetto era muy malo... no había ni que mirarle, jajaja.

Besitos y no trabajes tanto, date un recreo de vez en cuando.

Princessa dijo...

Un post interesante, la vision de un hombre de un cabaret, me gusto.
Un abrazo

Visnja Roje dijo...

Markin, asi es que ese era su iniciación, y el chico de 10, un niño mayor, y que mas encima no tenía ni plata, y parece que !!!no paso, nada¡¡¡¡¡¡, je,je,je .


un beso .

VISNJA

Cristy dijo...

Hola!

La mayoría de mis amigos son hombres, entonces me han contado muchas cosas, por respeto a sus esposas, no revelaré detalles, jajaja

Pero me acorde de algo muy gracioso, tengo una prima que al terminar su carrera salió a celebrar con su amigo, en Talcahuano hay muchos bares y prostibulos, en fin lugares para marinos que pasan su noche en el puerto, en fin, entraron a un lugar que se veía bien, se sentaron en una mesa y se acerco una amable mesera, pidieron una cerveza y ella le dijo "se la tomará solo?" entonces, él la miró y le contestó algo turbado "no, con ella" y señalo a mi prima, entonces la señora se acerco y les explico, "sólo o con alguna niña que los acompañe?" entonces miraron más detenidamente a su alrededor y vieron el ambiente, dieron las gracias y salieron rápidamente del lugar.

Cuando ella me lo contó (es actriz, asi que mi relato no llegará ni a los talones con el suyo!) me reí muchisimo! uno (como mujer) siente la curiosidad de lo que ocurre en aquellos lugares; corrijo; creo que algunas mujeres, a lo que iba, ese "mundillo" casi exclusivo de los hombres, hace sentir la curiosidad, pero cuando cuentan, uno ve que no es tanto, mis amigos me han relatado varias historias, y muchos de ellos no se han sentido tan bien, como lo que relatas tú, puede ser que al ser tan chicos no tienen la experiencia para separar las cosas? no sé, sólo me queda claro que también hay que ver el otro lado, el de las mujeres, se dice tanto de ellas! que habría que estar en su lugar para entenderlas (como siempre, para otro lado, lo siento!)

Bueno, millones de cariños, cuidate mucho y nos vemos!!!

Cristy dijo...

Se me olvido una cosa!
Al otro lado, lo más cercano que he estado, es las despedidas de soltera, he visto en casa y en un local, y no me sentí cómoda en niguna, aunque una vez fue en mi casa, era la de mi cuñada, entonces yo tenía que organizarla, me rei muchisimo, eso me provocan, risa, es que hay tantas mujeres que parece que las tienen amarradas! en fin, eso olvidé!

Adios! cuidate y a seguir leyendote!!!

VitaMina dijo...

Hola... gracias por pasar a visitar mi desolado blog...es que lo hbaia tenido muy botado con esto de la titulación...
Y nose si seré yo... pero creo que soy = a ti... me cargan esos cafes que atienden jovenvitos jajaja odio los vedetos tb... y no es que sea "L" sino que creo posible encontrar a ese alguien para solo pasarlo bien ... y sin pagarle para ello.

Pero más me quedo con el tema anterior de los pasteles... creo que todos tenemos una cuota de pastel claramente, pero hay personas que se exeden y como en todo sistema de mercado siempre hay alguien que ofrece ese ese producto y otro que esta interesado en comprarlo.. una simple ley de oferta y demanda...

Mucho Éxito
Saludos miles

Elmo Nofeo dijo...

Mientras mires y no toques,
no hay pecado constituido.

Nelly dijo...

Para la proxima q vayas lleve el dinero suficiente, para q no te metas en lios.

Besos

escorpiona dijo...

Curiosidad producen esos locales donde las niñas te tratan de tú, ahora muchos varones dicen que no van o no irián, pero les llaman la atención...
Saludos
Chau

soleil dijo...

por que la gallina cruzo la carretera?

Ja! me encanto la vision desde ojos masculinos, que chevere blog!

Mi Angel de la guarda dijo...

mmm no fue una buena experiencia para ti y con el roche de plata peor, el hombre que va a esos sitios ira por ciertas razones, me imagino es cuestión de cada persona es una forma de experimentar no?
bueno un gran abrazo
besitos miles
alas,...

Sofitach dijo...

Eyyy!!! esa fue una experiencia o una elucubración de tu mente??? Muy gráfica tu historia, me gustó, como siempre, un texto bien escrito.

Saludos.

luciérnaga dijo...

Muy entretenido tu escrito. Algunos
varones me han contado de experiencias parecidas.
Cariños.

L

Anónimo dijo...

Mira tú....

Lena dijo...

Que dinero mas malperdido no? De esas historias que quedan para escribirlas porque ni disfrutarlo pudiste :)

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

para saber lo q es, y "ver", como se comportan otros, osea voyerismo puro, hiria.
porq? porq soy voyerista jjajjaja
algun dia me metere a esos viernes femeninos... aunq dicen q si, las mujeres en masa son peores que los hombres ......
y los hombres van, porq asumen mejor que las mujeres q les gusta el sexo, y quieren estar lo mas cerca de aquello... en general, obviamente hay gente q no le gusta porq no necesita ir a un cabaret o a un viernes femenino para excitarse, eso esta claro..

saludos!!

Anna dijo...

En lo que a mí respecta, mnada malo tiene, si no fuera por esas mujeres, había menos hombres felices, quizás suene "raro", pero es la verdad.

Bs.

MaríaGabriela dijo...

Qué difícil debió haber sido...

Al menos las mujeres no vivimos esas situaciones, me refiero a "ritos de iniciación" cuando llega el tiempo de que los muchachos se hagan "hombres" y al parecer esa práctica es menos usual en estos tiempos.

Saludos,
Gaby

A n d r e a dijo...

Complicada la situación... tu descripción me hizo sentir angustiada... Para otra vez; sino quieres ir, mejor no vayas.

La masculinidad no creo que la logres por ingresar a esos lugares.

Recuerdo que hace unos dos años atrás más o menos fui a una disco acá en mi ciudad, un pequeño detalle: era de esas veces "guerra de sexos"... las mujeres y los hombres se volvian locos por ver un cuerpo, opuesto a su sexo. La verdad que yo no tenía interés de ver eso, sólo entré por casualidad y no me gustó la experencia. Creo que la belleza de entegarse a otra persona se da por caríño, no por pagar unas lucas de más.

Saludos!

Pollo especialista dijo...

jajaja...buena historia, fueron por lana y salieron trasquilados...

Anónimo dijo...

Mmmm, la verdad, no quisiera haber estado en tu pellejo, así como compadezco a quienes aún siguen yendo a esa especie de "ritual"...
Es muy machista también eso de que los hombres siempre tienen que estar demostrando que lo son. Al menos de esa nos salvamos, fiuuu.
Ahora, visto de otro punto de vista, no encuentro nada de malo que vayan por curiosidad y diversión...
Cariños

flor dijo...

Uia, vos sí que viviste y pasaste eh!!! Dsp de leerte siempre me digo: Qué aburrida soy! jaja

Besote

Anónimo dijo...

"No quería ir" Seguuuuuuro, jajaja.

Saludos.

MNB dijo...

Hola, Markin:
Vengo rapidito a dejarte una invitación a mi blog para que veas una distinción por tu buen corazón.


En la noche vuelvo a leer este artículo.

Abrazos.

Sandra Figueroa dijo...

Saludos.

Esther dijo...

¡Uff! Yo no he estado nunca en un sitio de esos, ni pienso ir. Me imagino lo embarazoso que debió ser ¡Madre mía! A mí no sé... ...quizás me daría un ataque, a saber...

Un saludito.

Esther dijo...

¡Uff! Yo no he estado nunca en un sitio de esos, ni pienso ir. Me imagino lo embarazoso que debió ser ¡Madre mía! A mí no sé... ...quizás me daría un ataque, a saber...

Un saludito.

Insisto... dijo...

Me demoré mutto...toing!!

No vayas a un cabaret, o bueno anda, pásalo bien, pero uno tiene prejuicios con un bar de mala muerte (nigth club,con la última sencación...Leslie jajaaj),las mujeres andan con el carne de sanidad vencido, huelen a jovan musk o revlon (del rojo) jajaajaj.esos lugares, son para hombres sin capacidad de argumento para conquistar, quieren todo fácil y barato.
Un espectáculo fino es llamativo..Yo iría, pero no me gustan las mujeres jajajaaja.

beshuuuuu!!
PD:que tu mamá no lea,o creerá que soy mala influencia. ;)

Insisto... dijo...

Era sensación...retoing!!

Anónimo dijo...

Y tú...tan desaparecido?

David del Cabo dijo...

"besos por doquier"

Me encantó

Te dejo un enlace a una canción de manu chao de la pelicula "princesas"

http://www.youtube.com/watch?v=76kQSQtv3rA

Chiara Luna dijo...

Me parecen lugares lúgubres y siniestros, por lo que cuentas talves lo sean, en todo caso es una experiencia de vida.-

No existen lugares así pa' mujeres, eso creo.-

Los hombres y sus raras costumbres ajjaja

cuídate

Grace® dijo...

Vaya coincidencia, fijate que en mi blog he publicado acerca del viejo París, y si lees verás que no ha cambiado mucho el estilo- Con otros nombres y otras actitudes pero el escenario, y la vida misma no se alejan tanto de la realidad actual. Interesante, verdad?. Hay que conocer para hablar , ese es mi pensamiento, asi que no está mal para verlo como un fenómeno social más.
Un beso Markin!

En tus manos O.o°• dijo...

hola!!
si creo que a todos lo hombres les gusta ir a esos lugares

a mi me gusta en baile del caño
pero no en publico si no en intimidad


jajja
un beso

Lorelay dijo...

Uyy, casi te pasé a ver el fin de...
me vino el arrepentimiento :S ... se me quedó el libro en casa... para la otra será, jejeje

besitos

PasajeraEnTransito dijo...

Hola Markin, no sabia que tambien se les decia cabarets, pense q un cabaret era otra cosa.
Que mal estuvo eso de que te inviten champagne pero seas tu el q termine pagando :(

Carlos Caillaux dijo...

Me haces recordar mi juventud cuando habían cabaret´s en Lima y vivimos experiencias muy parecidas; mujeres avispadas que se aprovechan de los ingenuos o noveles, cuentas astronómicas que se la endosan al indulgente del grupo, mujeres con algunos años de mas y locales algo vetustos.
Saludos.

Lorelay dijo...

Mmm, espero y tu desaparición sea sólo por vacaciones... y no por enfermedad.
Pero conociendote un poquito creo más que es el trabajo, jejeje.

Besitos tibios, a pesar del frío :)

markín dijo...

Naty:
Gracias por el abrazo, en tanto frío... uno necesita eso, y más.

Poetiza:
Jaja... de algún modo se llega, y se vuelve. Nomás pa ver si cambio algo el estilo, las chicas , o su vestimenta. A veces, en grandes espectaculos, para ver supuesto arte.

Latidos Urbanos:
Ups. suerte que no estoy comprometido. Los que conozco van por placer de tocar mujeres y no sentrise comprometidos con ellas. Un disfraz de infidelidad.

Vesania:
En ambos bandos, hombres y muejres, tienes diversas reacciones, segúin los sectores, según los objetivos. Hay placer en sentirse dominador y dominante... para todos los gustos hay placeres.

Sara:
Fome? jaja, creo que sí lo soy. Aunque si alguno de mis reales amigos me lo dijera, iría... siempre y cuando, no tenga nada más importante que hacer. la niña mala en la caseta se porto bien, yo me porte mal mal al no hacer nada de lo que ella esperaba. Me he dado cuenta que tanto en hombres, como en mujeres la lujuria óptica va dirigida al trasero. :)

lORELAY:
Todo en exceso aburre. En el fondo, para mí fue una placer que no anhelo repetir, pero si se da. Lo haría nuevamente. Por mí, no quisiera trabajar... pero, todo es por mi bien; para mis gustos que espero poder dármelos.

Princessa:
Lástima que haya sido una visión de hombre jóven. Ya volver´a esos lados, para ver mi visión actual.

Visnja Roje:
YO tenía 18 +- y el 26 +- esa vez asumí el costo de la experiencia, fue mala, pero aprendí a ser más cauto.

Cristy:
Bonita historia compartida. Te seré franco, NUNCA HE `PISADO UN PROSTIBULO, pero tengo unas ganas de estar ahí, ver el ambiente... sólo el ambiente, aunque la tentación pueda jugar en mi contra. :)

Vitamina:
Lo msimo digo, porqué pagar para sentirse bien con alguein. Es que no se es un ser social. Jajja aunque, el sexo, hummm creo que por ahí va la cosa, a la amiga no se le hace eso.... auqnue si quiere. Son las hormonas las que nos quieres libertades, creo.

Elmo Nofeo:
Jaja... en estos tiempos, tocaría. :)

Nelly:
YO' no era mi lio, y respondo solo por mí. Más bien, aprendí que cuando se hacen las cosas de a dos, uno debe saber con quien está.

Escorpiona:
Siempre llama la atención, desde tiempos N. De ir, mientars tenga libertad social, moral, iría.

Soleil:
El pago por esperiencias es necesario, muchas veces.

Mi ángel de la Guarda:
Fue buena experiencia, de algún modo sé de ese ambiente. De no haber ido en ese tiempo, quizá en estos tiempso estaría frecuentando ello, aunque me pica, me pican las ganas de volver :)
Sofitach:
Casi siempre son experiencias mías, matizadas con dichos de algunos, algunas, y comentarios.

Luciérnaga:
También a mí, experiencias buenas desde su punto de vista. Todo depende de lo que se persiga, del objetivo que se tenga.

Ani:
Me darías permiso de ir a esos lugares?

Lena:
lamentablemente no lo disfruté. En la actualidad, pagara por placer, como que no va, o no me es necesario, aún.

Chiquitita:
Asumir el hecho sexual... me parece hay está la razón. Calientes de "$%· nos llaman. Bien dices que ello está en ambos. Cada uno con sus necesidad y curiosidades diversas. Ojalñá vayas, y cuentes tu experiencia, desde tu pnto de vista.

Ana Belio:
Jajaja razón hay. Distracción para los ojos, distracción para la carne. Lo malo, es cuando se quiere más allá de la distracción, llegando a la perdición.

María Gabriela:
Ritos de iniciación? ... el ir a protíbulos? oí de eso, sé de eso. Todo según el medio social en que se esté. No he recurrido aún a una prost... pero la curiosidad hummmm

Andrea:
Eso ya está aprendido. Voy a donde quiero ir, y con quienes quieran ir conmigo. Nada por la fuerza, todo por voluntad.

Pollo Especialista:
jajaja cuantas veces no hemos caido en ello. Cuantas veces querimos un pllito rico, y nos comemos un pollo malo :)

N.
No creo que eso sea un desmotración de hombría, es sólo una necesidad de posesión a cambio de dinero. NO hay mérito ni status en ello. Sólo es una acción de distracción normal, o anormal, según se mire.

Flor:
Ups... hay cada cosa en nuestros días, en sus tiempo ni lo valoramos, hasta vergüenza nos da. Pero luego, sólo se vueve experiencia.

Julieta Urbana:
Jaja, en verdad no quería... me daba vergüenza. Si hasta cuando me tomo la mano, sude, traspiré... y ¿?

Mnb:
Gracias.

Poetiza:
Gracias.

Esther:
Hay que estar en esa situación para poder comparar, para tener referencia. Algún dçia ojalá lo vivas. Y hasta quizá me receurdes :)

Bellota:
jajajaja qué graciosa. Y tienes razón respecto a olores. Y no los conoczco de se lugar, sino dekl teimpo en que adminitraba el hotel de mi papá (casi motel) y llegaban esas féminas con sus olores, y ya sabía que no eran pareja si no... dame que te doy (billetitos)

Ani:
Lo siento.

Davide:
BUen tema... excelente. Gracias por el dato.

Pamela:
Jaja hay de todo para todos los gustos, tal y como lo hay en las mujeres. Noe s cuestión de géneros. Existen lugares así para mujeres.

Grace:
El viejo París. De hecho pensaba en mis lecturas mientras estaba en ese lugar, y las lecturas posteriores siempre hah sido relacionadas a mis experiencias, a lo que vi, lo que sentí. Bien dicho, para hablar de algo, es mejor conocerlo.

Gabriela:
:) ya quisiera tener el privilegio de ver. El intimidad, hay muchas cositas que quedan entre NOS.

Lorelay:
Ups... ni modo, para otra ocasión será.

Petisita:
En realidad Cabaret es un centro de espectáculos, pero el tempo los va denigrando. Y las versiones actuales son derivantes de ello.

Carlos:
HUmmmm con tus experiecnias me quedo callada, pero en cada época y tiempo los nombres van cambiando o mutando. Las mujeres también. Los gustos. Antes mucha carne, en los "hoy" se busca cinturas... pero , nada como vivirlo. Con o sin ganas queda como experiencia.

Lorelay:
Estás en lo cierto.

:)