viernes, octubre 19, 2007

DESEO vs. REALIDAD




Estamos llenos de emociones y deseos, lo cual es bueno, gracias a ese factor orientamos nuestra vida. En nuestro proceso de aprendizaje y adaptación social tenemos tropiezos que en muchos casos pensamos nos ocurre sólo a nosotros, y no es así. Todos afrontamos eso en determinada parte de nuestras vidas. Siempre debemos tener en cuenta que "el miedo al fracaso, mata la vida".

La realidad con sus tapujos, oscuridad y falencias pone limitantes a las acciones que quisieramos realizar. Nuestros anhelos y sueños frustrados pueden crearnos uno o más traumas; pero, sabemos que no hay "victoria" sin derrotas. Sin retos, no podemos crecer.

"Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!"

Todos los días nuestros anhelos se ven enfrentados con la realidad, nuestros deseos tienen un resultado positivo o negativo para determinado momento, cada intento tiene su historia diferente.

Por ejemplo; en el fútbol, antes del Chile - Perú , veía con sarcasmo a los periodistas que alimentan esa típica actitud negativa en sus oyentes, haciendo matemáticas, deseando las derrotas de los rivales directos. Deseando que Bolivia gane porque es más asequibles, que pierdan Colombia, Uruguay y Paraguay por ser nuestros supuestos competidores. Muchos de sus oyentes los imitan en la calle, en los bares, en las reuniones de amigos, etc.

Ellos, el cuarto poder, alimentan el mal deseo, inculcan en la gente esa actitud negativa con la vida. Llevado a la práctica, las personas son orientadas a desear el mal del otro para con ello estar bien. Esto es un simil de desear que al negocio de la esquina le vaya mal, para que yo pueda ganar. De eso, alguien dice algo?. Lo ideal sería que siempre busquemos mejorar, preparándonos para los buenos momentos, preparándonos para la suerte. "Ayúdate que yo te ayudaré" , frase común y preponderante en la emoción cristiana que realmente sirve para la vida.

Se dice que para ser un periodista hay que ser TRASGRESOR, pero lo que siempre he visto en tv ha sido comentaristas que parece vieran una realidad distinta a la mía, que incluso quieren interpretar por mí, será que no sabemos pensar?. Embrujan a esos pobres ciegos (público fofo) alimentándolos de mala luz. Hay maneras positivas de alimentar pasiones, ¿por qué no lo harán?. Como llegará esa información al tercero, al cuarto, al quinto ya que sabemos del boca a boca.

Alimentan necedades como:

-Nunca nos ganaron, no nos pueden ganar
-El orgullo nacional está en juego
-Son menos que nosotros
-Por tradición

Lo peor es que no se acepta las falencias, siempre están los justificantes, dejan de lado su racionalidad y pecan de emocionales. No hay una verdad absoluta ya que las perspectivas son distintas, o no?. El todo es consecuencia de algo.

El constraste entre deseo y realidad se da en diversos campos; tomas cualquier factor y encuentras muchos sonidos de frustración y superación, una lucha constante contra el supuesto destino. El destino es "aquello que seguro que te sucede si no haces nada para evitarlo".

En la educación; Podemos desear estudiar algo en la U, en un instituto o dónde sea que nuestros intereses nos lleven; pero, nos encontramos con el factor dinero. Y podrías caer, buscar trabajo y no hallarlo, que te paguen poco, que el tiempo no te alcance. Peor aún, que en el camino de esas frustraciones tengas un hijo, ufff. Por qué será que antes de estás responsabilidades algunos recíen en esas circunstación pongan más empeño, y pongan más énfasis en la superación?.

En el amor; que está en los hogares, que a veces se mueve sin valorar lo que se tiene en casa, pensando que tal o cual amistad tiene mejores padres. Y se duermen, y no hacen nada. Fuera de casa buscan eso que quizá anhelen. Un hombre, una mujer.

Enamorarse no es malo, lo malo se da cuando ello contrastan con la realidad; no te pelan, no te dan boleto. Lo lindo, es mantener la ilusión hasta hacerla real pese al riesgo que eso implica. Si tenemos un resultado positivo, dichosos los que la viven; si es negativo, al menos tienes la certeza de haberlo llevado hasta saber su desenlace. Nunca estarás preguntándote que hubiera pasado sí??? y si esto no hubiera hecho, o esto otro... en el intento se pierde o se gana; cierto? Y las decisiones que se toman no tienen resultados si no hasta el paso de los años. Por ello los pequeños goces de la vida se disfrutan en su momento, para despues añorarlos a futuro.



¡Somos lo que es nuestro pensamiento!

53 comentarios:

Lorelay dijo...

Me quedó esta frase..."el miedo al fracaso, mata la vida".
justamente anoche en una reunión de amigas conversavamos sobre esto.
En la vida vale la pena tomar riesgos, sólo así a veces conocemos la felicidad, aunque después nos venga el sufrimiento, por lo menos, no nos quedariamos con la duda o con las interrogantes... qué hubiera pasado sí?
Un gran abrazo de oso (^.^)
Lore

Andrea dijo...

Muy acertado el post. A veces uno por miedo al fracaso, o a que algo no resulte, evita correr el riesgo. Por lo menos eso me pasó en cuanto al amor, aunque al final me decidí y lo corrí...y por el momento, todo está bien :-)

Me viene a la mente la Teoría de la Atracción, que aprendí en el post-grado de psicología que estoy haciendo...se trata que tus pensamientos, definen tu futuro. Entrenándolos, se puede cambiar y alcanzar la felicidad. Difícil, pero hay que intentarlo.

Saludos!

~ Andrea ~

Macarena dijo...

Apostar y apostar sin medir el riesgo que se corre. Si ganas o ganas y sino, pierdes más de lo que apostaste...

Saludos

........ dijo...

Tienes razón, no hay nada peor que el miedo al fracaso... me hiciste recordar una canción:
Para aprender hay que caer,
para ganar hay que saber perder...

Muchos saludos

Adry dijo...

Buen post... y excelente final... siempre he dicho que la competencia es con uno mismo, sino el camino puede estar lleno de frustraciones, uno tiene que competir por superarse a si mismo, no a los otros...

Y con Chile les auguro buenos partidos y un gran crecimiento. Con Bielsa se va lento, pero se llega lejos... conozco al personaje... lo vas a odiar y amar... somos rivales... yo le voy a Argentina... pero el fútbol tiene eso de lindo, siempre bromeamos de nuestras derrotas y alardeamos de nuestros triunfos (aunque de verdad, Chile no mereció perder) se dieron tremendo partido... lo nuestro, pura suerte...

Andrea dijo...

Yo me quedo con tu ultima frase "Somos lo que es nuestro pensamiento" y le agregaria "y nuestra actitud". La actitud siempre marca una diferencia y puede transforar algo negativo en positivo.

Besos

valeria dijo...

Tu post me trae dos reflexiones:
- ¿Qué es la realidad? Si tomamos a estudiosos como Humberto Maturana podemos creer que realidades hay como personas capaces de percibirla. ¿Quién me dice que el rojo que para ti es rojo, para mí no es morado o azul o verde?
- Nunca hay que compararse con el resto, sino que contigo mismo. Tu felicidad la tienes que medir de acuerdo a tus propios parámetros.
- No sé por qué se cree que "para ser periodista hay que ser transgresor"... ¿Qué significa serlo? ¿Pensar lo contrario que todos piensan? ¿Buscarle las cinco patas al gato? No creo. Sí hay que tratar de no quedarse con las versiones "oficiales" de los hechos, pero eso no es ser transgresor, sino que es el trabajo por ser objetivo -lo que es muy difícil, sino imposible, de conseguir.
Saludos

almassueltas dijo...

Eres tan piscis....
increible..y me gusta lo de caer esta permitido levantarse es obligatorio...
...me fascinan los dichos...
no hay verdad absoluta pues tu verdad es distinta a la mia..
beshos gordos y me gusto conocerte....los piscianos tienen una personalidad unica ....

Anónimo dijo...

Sr markin ya deje algo pa los demas blog poh,siempre se lleva la mejor parte y mejorece de ese refriado, oiga me gusto trabajar el dia sabado no te olvides de eso !!!!!!
kid v

Alejandra dijo...

Bueno, me quedo con lo que hablas de los periodistas.
Es cierto, hay algunos que pasan el límite de informan y predican, opinan y tratan de imponer. Pero eso no es culpa de ellos, es culpa de la gente también que les cree todo, se queda con esa opinión y no juzga por sí misma.
Todo el tiempo escuchamos cosas, distintos ángulos y nos quedamos sólo con algunos, los que más nos identifican...
Me parece que lo más importante es tener una clara opinión propia.
Saludos

Amaranta dijo...

... me gusto mucho... super positivo, te falto solo agregar algo del tipo... "lucha xq tu vida sea la utopia de tus sueños encarnados", y ya... casi como pa imprimir esto y pegarlo en la muralla de mi pieza, cosa de leerlo cada vez q la depre me gane...

y sobre mi, q es enredado???, si, lo se... es q "suele ser mi terapia" a veces ni yo entiendo, pero es q "mi otro yo" gana, y se le ocurre cada cosa!!! me gusta eso si... en fin

saludos!!!

Marce Mercado dijo...

Uyyyy...hartas cosas en una sola...remuchas...

De fracasos, tengo un doctorado...los exhibo y muestro...de pronto a alguien le puede servir...

Con el favor de Dios, no les temo para nada...

Me hueles un tipo muy tierno...te sigo esperando en mi Blog...

Cariñotes

Marce

Anónimo dijo...

me encantó tu escrito, jamás debemos temerle al fracaso, si nos caemos nos pararemos una y mil veces, no dejar que nadie nos interprete y siempre avanzar por la vida... y si somos positivos siempre tendremos optimismo y veremos la vida tan linda como realmente es... cariños, gracias por la visita, me quedo mirando para conocerte más...

Anónimo dijo...

Hola.. para ser bien honesta.. vengo un poco avergonzada.. en el post anterior tuyo, fui muyyyy desubicada, por no decir mal educada. Es que ese día andaba con las mañas y me puse a leer blog y ese post tuyo lo encontré bueno.

Curiosamente ayer en la mañana te leí, pero no quise dejar comentario alguno.. pero...me sorprendió tu visita a mi blog y me dije "qué bah!!. Atrás la timidez (saaaaa).. Además que cambié el nick y ni me reconocerás jajajajajaja

En cuanto al post mismo.. está un poco disgregado como el post mío (al menos el tuyo se entiende eso sí, una misma idea en varios puntos)

En cuanto al fracaso, creo que alguna vez me sentí así, después de creerme el cuento que había fracaso, la lesa de yo, me di cuenta que jamás había sido así, jugué a ganadora y no lo supe, hasta hace un tiempo atrás. Cuando caí en cuenta de muchas cosas.. Menos mal que no me traumo fácilmente, si no, sería digna paciente a un siquiátrico..

Nunca me pregunto habrá sido esto. o habrá sido esto otro.. no tiene sentido.. si nunca hicimos algo al respecto...

Es por eso que la vida hay que vivirla día a día, disfrutar lo que se tiene... sea bueno o malo.. siempre se saca lecciones y experiencia de ello...

Ups! sorry.. me extendí mucho en el texto...

Saludos!

karmatik dijo...

"somo lo ke es nuestro pensamiento"

ke fraseee!!!

encierra tanta verdad.

acerca del miedo al fracaso,
pienso ke si uno tiene pensamientos positivos
y no negativos
es como llamar las buenas vibras y hechar las malas,
ahora lo bueno de los fracasos
es ke nos ensenan a como NO hacer las cosas la proxima vez.

markin me gusto mucho tu post, :D
kisecillos
y buenas vibras

:D

Anónimo dijo...

Oiga patron una sana envidia, pero que perfumito se esta echando jajajaja, parece iman , que hara en otros blogs, q lo tienen como cariñosito, pura joda con usted, saludos
kid v

danieLa® dijo...

Por estos días he estado más pendiente de lo último que escribiste: "Somos lo que es nuestro pensamiento", y es muy cierto eso.

Yo creo que lo fundamental para poder conseguir resultados óptimos, es nada más que hacer bien las cosas. Eso de estar tratando que el contrario sea peor me parece de una flojera absoluta. La misma flojera que hace que mucha gente se quede con lo que otro dice (aunque sean estupideces), así no hace trabajar la mente pensando si ese otro estará en lo correcto o no.

Abrazos y gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Como diría el bonva, 'weon mamon, feo, mamon y no sabí na' jajajaja

XD

Es muy cierto lo que escribes Markin. Supongo que todos deberiamos analizarnos en este aspecto. Yo no cambiaré pero cada vez que caiga en estos excesos mundanos os recordaré.

=D

bye markin un abrazo.
mamón.


b.

Abril_de_otoño dijo...

ojala pudiera quitarme los miedos.....
pero es dificil..
no me gusta la realidad,

besos.

abril.

Anónimo dijo...

Hola Markin

Que positivo el post me encanto!!!No se puede hablar de fracasos,si no se ha intentado todo,los logros son maravillosos....

Te dejo miles de cariños...

Andrea Lake dijo...

Gracias por la bienvenida!!! :)

Sin duda, todos experimentamos triunfos y derrotas a lo largo del camino. Triunfos o derrotas que (en cierta medida) están determinados por el grado de importancia que tiene (el acontecimiento “X”) en nuestra vida.

Un factor importante, tal como mencionas, es el rol de la sociedad y del entorno más cercano a uno. Muy común es ver que nuestros sueños se convierten en el pilar de terceros.

En Chile el pesimismo nace de la envidia por los logros ajenos. De la indiferencia disfrazada de alegría.

Es consecuencia también de la información obtenida en radio, TV, prensa escrita. Los medios muchas veces entregan el mensaje equivocado (y no por eso menos cierto) de que en reiteradas ocasiones los triunfos están a la mano para “cierto tipo de gente”, “personas con características determinadas”.

Pero aún cuando, la realidad sea tan cercana como esos sueños y deseos que cada uno de nosotros tiene, la vida consiste en eso. En oportunidades reiteradas, que invitan a “aprender haciendo”, a cometer errores, a pedir perdón. A dejar los miedos de lado y atreverse. Porque no hay nada peor que dejar abierta una interrogante…

Saludos, Andrea Lake

εïз Azarukita εïз dijo...

Jajajajaja vaya markin
ya se porq eres toda una vida en letras...
me has pintado una sonrisa
gracias!
un beso!

Conciencia Personal dijo...

Pedagógico tu texto, no hay dudas que estudiaste eduación. El aprendizaje enriquece, planteas verdades que muchas veces somos ciegos ante ellas. Gracia!

Un abrazo grande desde mi México.

monique.

LS dijo...

El miedo coarta nuestros propios espacios, por eso es mejor enfrentarlo de una vez que pasar la vida escabullendose...

Y si, el destino se lo forma cada uno con las desiciones que toma, no creo en la suerte... solo en lo que siembro para cosechar más adelante y en que asi como mis decisiones pueden afectar al del lado, las de él puede afectar mi vida también.

Saludos!!

PD: Volví a retomar un post con no-amor jajaja, pero que le voy a hacer si estoy feliz de estar "In Love"

Isoldita dijo...

*.
Que buen post. Es tan cierto lo que dices sobre el temor al fracaso y cómo nos paraliza, incluso en cosas que debiesen ser tan sencillas de hacer.

Nadie dijo que sería fácil... hay que estar tan preparado para caer, como para encontrar aliento para volver a levantarse.

Saludos y buena semana!
*.

Unknown dijo...

Caer es parte de la vida, levantarse y superar errores es la mejor manera de seguir viviendo.

Un bso

Mi Angel de la guarda dijo...

siempre habra piedras en el camino,hay que tener la mentalidad y la fuerza para levantarnos, intentar y intentar, no ser negativos, seguir y si no lo alcanzamos o nos equivocamos, pero intentamos, no nos quedara el "hubiera"
la mentalidad de uno es lo que puede todo

un gran abrazo
saludos
besos
alas,...

carolita dijo...

oye yo soy periodista!!

:P

::Vita:: dijo...

Mucho para comentar, pero que me quedaré con lo de que es mejor hacer las cosas y no quedarte con la sensación (y eterna duda) de "y si....?" Nada peor que eso.

Saludos, y grax por tu visita :P

Vita

Gabriela Palomino dijo...

Interesante, interesante también que te escriban tantas mujeres.

Un saludo.

Brisa de Amor dijo...

Hola markin!
Gracias por tu hermoso comentario en mi blog, me llena de orgullo tener lo que tengo y disfrutar de eso sea mucho o poco es lo que tengo y me hace feliz, justo par alo escrito hoy por vos, dicho sea de paso se me viene ese escrito de Borges:
SI VOLVIERA A VIVIR

Si pudiera vivir,
nuevamente mi vida.
En la próxima trataría
de cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido
de hecho tomaría muy pocas cosas con serenidad.
Sería menos higiénico.
Correría más riesgos, contemplaría más amaneceres.
Subiría mas montañas, nadaría mas ríos.
Iría a más lugares donde nunca he ido.
Comería más helados y menos habas.
Tendría más problemas reales y menos imaginarios.
Yo fui de esas personas que vivió
sensata y prolíficamente
cada minuto de su vida.
Claro que tuve momentos de alegría.
Pero si pudiera volver atrás, trataría de tener solamente
buenos momentos.
Por si no lo saben, de eso esta hecha la vida.
“Solo momentos, no te pierdas el ahora.”
Yo era uno de esos que nunca iba a ninguna parte
sin un termómetro, una bolsa de agua caliente,
un paraguas y un paracaídas… Si volviera a vivir
viajaría más liviano.
Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar
descalzo al principio de la primavera y
seguiría así hasta concluir el otoño.
Daría mas vueltas en la calesita
contemplaría mas amaneceres y
jugaría con más niños.
Si tuviera otra vez la vida por delante,
pero ya ven, tengo 85 años y sé que me estoy muriendo.


beos y gracias por tus palabras y tambien tu cariño!

Anónimo dijo...

hablando de amistades,la universidad es un caos,peleas "infantiles" como dicen por ahi,llegan hasta palabrotas y al dia siguiente tan sonrientes nuevamente,cada vez me extraño mas...
enamorarce en ese ambiente uhmmm lo dudo muxo, intento juntar una pareja, pero el hombre esta pensando en una flaca q dejo por huaraz, y la mujer uhmm pues dice q no le gusta pero siempre le ves tomada de la mano de el,muy cerca o pegaditos, comparten audifonos y escuchan musica lenta, bajan abrazados por la av bolognesi,juegan,ahora estan en la etapa de los golpes, tu me das yo te respondo jaja, pero dicen q no es amor.. uhm no se ps q sera tons... eso q llamamos amigo cariñoso o amigo con derecho??? vaya a ud a saber...
el amor es extraño, de pronto esta y ni lo notas, peor aun,lo rechasas, lo maltratas y pa colmo lo destruyes, y luego te preguntas, por q no llega el amor a mi? plop re plop...
ilusiòn... 0_o o_0 vaya,las ilusiones se me quedaron como q alguito atras, quiza porq estoy distraida con la U; solo espero no llegar a la noche y preguntarme, "por q no hice esto?"... los pequeños goces de la vida, ... pues, espero no añorar mucho por q hay cosas q no se pueden volver a tener...
te dejo un beso... y q los angeles te protejan.
(kes)

Anónimo dijo...




"los pequeños goces de la vida se disfrutan en su momento"


Asi es.. hay que gozar todo al maximo, cosas buenas o malas siempre hay que sacarles el jugo aprender y seguir con nuestras vidas..

Buen post :)


Un beso!


Esther dijo...

"¡Somos lo que pensamos!" Nunca lo había visto así pero, sí, es cierto.

En este texto hay enseñanzas muy sabias que debería aplicar a mi vida, al menos me hicieron pensar, como "El miedo al fracaso mata la vida" o, el que no hay una realidad absoluta ¡Cierto! Cada uno creamos nuestra propia realidad.

Me gustó mucho, por también la reflexión que nos induce el texto a hacer.

Saluditos.

Elenita dijo...

�que hubiera pasado si..?? creo que todo el mundo se ha preguntado alguna vez eso, y creo que hay que vivir el presente y cu�nto m�s dif�cil sea la vida.. m�s fuerte hay que ser para vivirla de la mejor manera posible.
Me encant� tu blog. Muchos besitos.
Elena.

pin up dijo...

justo hoy publique una entrada que,. aunque de forma muuuuuuucho más resumida, es muy similar a la tuya...
mientras aunque todo lo malo pase uno pueda seguirse riendo de si mismo, lo demás no importa


Saludos!

..."""silvanna"""... dijo...

Eso de " el miedo al fracaso, mata la vida"... bufff de donde as sakao eso ! jeje ke profundo! ma gustao!

Eso que me has dicho lo de la V y la B... esque toda la vida he estudiao en euskera, y no existe la v. Y parece ser que mis faltas de ortografia se notan bastante!!! jejeje que otra persona tb me lo a dicho! No llebo nada bien lo de las v, b y h. buf!

Teo dijo...

"Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!"

me gusto la frase y muy interesante el post ¬_¬ si eso del karma existe, pues seria hora de ver un poco lo que deseo no?

Anónimo dijo...

"Somos lo que pensamos"
Verdad absoluta.
Notable tu blog.
Gracias por tu visita.
Nos leemos

εïз Azarukita εïз dijo...

Lo has dicho, somos lo que pensamos... más, nuestras ideas no pueden ser una imitación sin convicción...
saludos!

Lilith dijo...

buen post
bien positivo :)

me gusto

mil besos*

EmPapeLada dijo...

De veras, la parte que iría más dirigida hacia mí, sería eso de intentarlo, así ese intento termine en un fallo. Y bueno, siempre en esta vida existe gente que usa el negativismo como parte de su poder, un buen ejemplo como dices, son los malos periodistas; y es verdad, recién viviendo las dificultades se valoran más las cosas y el empeño es mayor...me estás asustando....ojalá pueda superar todo de buena manera. Saluditos.

MaríaGabriela dijo...

“Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo.... del miedo al cambio.” (Octavio Paz 1914-1998. Poeta y ensayista mexicano)
Me quedo con esta frase. Sin lugar a dudas, la historia de los pueblos condiciona ciertas conductas. Es la idiosincracia. Un cambio de paradigma "social" podría hacernos mirar desde la vereda del frente la vida de otro modo.

Gracias por visitarme.
Me ha causado muy buena impresión tu espacio.
Saludos

M.S.P.C. dijo...

buen texto
me gustó la frase final
mi inspiración a vuelto jaja
saludos

amnesia dijo...

creo que no te podre avizar......
eso me das pena
porque no se cuando se pondra linda
y si nunca pasa eso?

Verena Sánchez Doering dijo...

me gusta sentir lo positivo que tomas todo
nos caemos, nos levantamos
la verdad todo es riesgo, y hay que aprender a correr cada riesgo aunque a veces deje huellas
la vida esta llena de encanto, solo hay que descubrrilo dia a dia
gracias por tus saludos en Fragmentos y tu compañia
el tiempo ayuda a seguir siempre adelante
muchos cariños y que estes muy bien
mil besitos


besos y sueños

Princessa dijo...

Lindo post, dicen que es mejor arrepentirse de algo que si hicimos a de lo que no hicimos por miedo" Pero... me cuesta tanto...
Un abrazo

Teo dijo...

cambie de dirrecion!!! jaja pero te seguire leyendo

xD

•]•·´º´» TáTa «´º´·•[• dijo...

Que hay de la vida esta llena d retos, por más de que tengamos caídas, como bien lo dijiste haY que levantarse seguir adelante, de eso se trata.
Me encanto el post.
Un abrazote!
Cuidate mucho
:D

markín dijo...

Lore: Perfecto, osea que ahora hay que tener cuidado de Lore al asecho.
Andrea: por eso el eres lo que piensas... si centras tus esfuerzos realmente en lo que quieres, fortificas.acción y reacción.
Macarena: Total, siempe se pude uno levantar. Incluso, se puede tener la dicha de conocer la caida.
Chica de la Boutique: De joven te fortificas en ellos , ten por seguro a futuro tendrás mucho que contar. El humano, no es más que una suma de experiencias.
Adry: el uno mismo es tan importante... pero como no está frente a nostros, no le vemos. Cuan difícil verse hacía dentro.
Andrea: La actitud, es justamente el dar un poquito más de nosotros. No sólo querer hacer bien, sino, sentirlo.
Valeria: No se pude complacre a todos, hay un gran mundo, con diversas situación, con diversas vivencias.
Sólo mi versión: Como serán los besos gordos... jaja. Cada ser con su encanto.
Alejandra: hasta los periodistas escogen su manera de ser, comunicar e interactuar. El tuyo es un ejemplo.
Amaranta: Creoque yo mismo me debería leer, jaja.
marce Mercado: Lo malo es no aprender de las caidas... Debes de tenere scudos para cada situación.
mini2008: seguro mirando con el mentón en las manos.
Ani: Si te reconozco Turrex... jaja lamentablemente tengo una super memoria. Y no hay de qué, al contraio, me pareció objetivo y coherente. Muchos escritos son sólo por compromiso. Y lo que es peor, otros ni se leen.
karmatik: Igual a como te llamo yo a mi blog... mentalmente.
Daniel@: Lo ideas sería que nos vaya bien a todos, o que todos estemos bien... si nos pusieramos a pensar en el mal... todos nos hacemos daño.
Buyin: ¡ Hace la pega ! tu frase, es sólo tu frase.
Abril de otoño: Si te gusta la realidad, escogen tu ámbito... parte por entregar a más gente eso que es mundo, poco a poco habra mucha gente dentro de tu mundo y te habras dado cuenta que stas afuera... en ese mundo que creaias no pode ingresar.
Eddy: Corazon de abuelita... deme sus secretitos.
Andres lake: y sólo el que hace comete errores. Los que miran siempre se complacerán en criticar. Pensar, hacer y ayudar. Sólo si eres fuerte, pueds ayudar.
azzarukko: eso, eso , eso
Conciencia personal: Ciegos?... testarudos somos, y quizá hasta conformistas.
Lorena Saez: Temores, miedos... nada mejor que pasen encima nuestro. Luego viene lo fácil, pararse y caminar.
Isoldita: A más caidas, más experiencia para la vida. Y si hay caias es poque estás avanzando.
Fiore: Corecto amiga.
Mi angél de la guarda: la priemra caida duele... luego se aprende a subir.
Carolita: jaja cuando llueve, todos se mojan
Vitabril: Al principio vivía con eso... en estos tiempos, no hay cabida para ello.
Gabriela: Qué quería la mujercita, que me escriban puros hombres¿? jaja ojo, que estoy cumpliendo.
Brisas de amor: Manual de los errores d e UNa sola vida. Importante.. ya que de sobra podesmo llegar eso.
Keshi: ya llegará ese hombre que disfrute de ti, y el dinero... jaja
Truly: La vida y sus momentos.
Esther: me alegra llegar a ti. En todos, hay algo que aprender.
Elenita: que hubieras sido si no escribías...?? me hubieras puesto triste , jaja
Pin up:la ideas son siempre las mismas, disfrazadas al modo de nuestra singularidad.
Silvanna: Que bueno... y tú, qué me vas enseñar?
Mirita: Así que sin temores, y tratando de estar bien siempre. nuestros padres son una biblioteca de caidas.
N. : ok, gustoso de andar por su vía.
azzaruko: la ideas es gtrande, la acción es corta... aunque es la acción la que trasciende.
Lilith: Ojalá te tenga nuevamente por aqui.
Empapelada: Sin temores a nada, con el tiepo todo se acomoda según el empeño que pongamos.
Flicka: Las masas cuando se unen siempre serán un peligro para cualquiera, para bien o para mal. Unidos, unidas se hace más fuerza.
Sole: Qué bueno ayudarte.
Amnesia: sabré llegar
Freyja: Las huelas son señales, nos hacen recuerdo de las coasas buenas y malas. Las huellasdel alma sólo las descubrimos nostros mismos.
Princessa: En el tiepo verás las respuestas.
Aprendiz: sabré llegar a ti.
tata: Claro pues tatín... y sio ya no puedes levantarte, avisas.



me satisface llegar por ustedes a una retroalimentación de ideas que deben siempre estar en mí... y en ustedes, nos hace bien.

Mientras más nos critiquen, más se alimentan nuestras ideas...

Chau.

Lorelay dijo...

Ja,ja,ja, que quede claro tu lo dijiste, yo no.
Cariñitos
Lore

Lizbeth dijo...

wow, pero cuantos comentarios :S
no se si llegaras a leerme '^^ pero bueno, tu blog esta muy bueno, muy buenas las cosas qe pones y escribis!
te voy a agregar a mis links :D

Ameba dijo...

el ke no arriesga no gana Markin todo eso por lo demas me reenkanto tu post ... y kreo ke tbm te pondre entre mis favoritos he saludos ;)