sábado, julio 05, 2008

CARTA A UN SUEÑO



La amistad es el amor,

pero sin sus alas.


BYRON, Lord George Gordon Noel



Ella escribe:


Hola marco, que bueno saber de ti, y sí tienes razón me perdí. No tengo Internet en casa pues me la vaciaron “los amigos de lo ajeno”. Te cuento, que me case, no vivo con mi esposo, me separé y otra vez empezamos, bueno por el momento vivo sola pues el trabaja en otra ciudad y viene cada 45 días, así no puedes decir que todo marcha de maravilla.


Tengo una bebe linda, y bueno sigo en mi trabajo. las cosas con la bb me sacan de quicio pues hay muchos gastos que vienen. Tengo préstamo hipotecario, igual sigo para adelante. Con mi pareja me fue muy mal, la verdad es que no estuve bien; por el contrario, me decepciono enormemente, el poco tiempo que tenemos de pareja siempre fue problemas y más problemas. Sólo la paso bien cuando el no está junto a mí, y realmente no se que pensar.


Espero que tú la pases mejor que yo, cuéntame como te va.

Escríbeme para saber de ti cuídate, un beso.



“LO QUE SEMBRAMOS ES LO QUE RECOGEMOS”.


Una amistad muy linda es el nexo entre ella y yo. Podría decirse fue mi primer encanto ciberespacial. Y por ser la primera perdura hasta la actualidad, pese a nuestros silencios.



Yo, respondo:


Saberte se me hace grandioso, volver a sentirte en letras, sentirme en esas emociones de 8 años atrás. Me gustaba mucho tu manera de comunicar, de expresar tus ideas. Siempre te imaginaba bien, segura de tus actos.


Como todos, parecemos y en el fondo tan humanos como cualquiera. Con sus diversas emociones y vivencias. Me alegra saberte "mami", acto que nadie te lo va a quitar así te vaya bien o mal en pareja.


En la distancia, hasta te imagino levantando las mano y haciendo triz, con los dedos... y mucho hombres clamando por una oportunidad. Y tú, sintiéndote con mal ojo al elegir UNO. Hay algo que hace singular a unos de otros, lo vamos sintiendo en el trato.... y algo hay que nos desvía de nuestra elección.


Lejos, por el modo de escribir y de hacerme sentir tu vida, te habría elegido a ti por pareja; pero, vaya a saberse el carácter que hayas podido cargar, o tengas en ti. Contigo sentía que podría haber hablado de lo que sea, y siempre hubiera encontrado una correlación.


La vida no es un soportar constante, tampoco es una cambio aquí y allá. Pienso, es un continuo adaptarse a los pequeños goces. Lo malo queda atrás, sólo pesa. No pienso en la cosas que hayan podido salir mal, sólo pienso en lo que salió bien, en lo que me falta hacer. Me contento mucho con cada avance, que lo siento cuando me pongo a pensar en mí, y mis actos.


No tengo hijos aún. Ojo, que por voluntad propia. Creo alguna vez te hablé de eso, tenerlos despues de los 35, y ya me voy acercando a ello. Alguien en quién pensar? Existe alguien a querer mucho. No existe ese alguien a quién amar.Hay probabilidades día a día. No hay desesperación.


Te cuento, hace poco me dejaron con el dulce en la boca, comenzaba a saborear de a poco, tal y como me gusta. Como proceso todo. Quedé en capítulo 1, y tal parece, no hay continuación. Lo rescatable de este caso, y aunque te parezca extraño, fue haber sentido ese vacio que se da cuando alguien se te aleja, ese vacio extraño en el estómago. No pensé estuviera ya en esa fase. Me causo extrañeza sentirme así.



Unos días antes, una amiga me preguntaba:


¿por qué "EL " me dijo que no quería agarrarse mucho de mí?, tú que eres experto, dime. Sólo me reí y respondí:


Los hombres y mujeres que ya pasan por las fases de amor, por decepciones, por exigencias, por errores... se vuelven fríos y desconfiados. Y eso normal. No querrá entregarse a amar así por así. Otros, lo asumimos como parte de nuestro procesos de constante aprendizaje. No hay certezas en nada, todo es como una aventura, para contarse o para callarse.


Pero, aún así, esa sensación de vacio, se salió de mis cabilaciones y cálculos. Eso reafirma mi convicción de: "siempre se puede, donde menos lo imaginas". Y dirás, no pudiste... Y sabes que diré: siempre hay alternativas. Siempre hay camino donde quiera que estemos, y en la situacíón que nos hallemos.



Donde estés, sé que dejarás huellas para mí.


Así, en ti, en mí... hay mucho, por compartir en el tiempo, y la distancia.

Te deseo lo mejor, amiga mía.


Marco.

69 comentarios:

Visnja Roje dijo...

Marco.Se nota un dejo de nostalgia en este relato
Todavía sientes algo por ella , un cariño muy especial qe no es amor ,pero es algo que está ahi y a pesar delos años, sigue ahi, (a mi me pasa).

BESOS
vISNJA

Anónimo dijo...





Yo tengo un amigo al que quiero mucho, hablamos poco, pero el carinho esta ahi.. hemos pasado por tantas cosas y cada vez que nos vemos (que soy muy pocas porque vivimos lejos) se siente riquisimo...


:)


Sofitach dijo...

La vida nos ha puesto en el camino amigos que jamás serán nuestra pareja y eso es genial. Tengo un amigo con el que a veces coqueteamos, pero siempre él o yo ponemos el alto pues sabemos que hemos cruzado el umbral, somos tan amigos, hemos pasado tantas cosas juntos, que ser pareja sería regresionar en esta maravillosa relación de respeto, cariño inmenso y que sabemos, será eterna. Si fuésemos pareja...ya sabes, o alguien se aburre, se acaba el amor, lamémoslo como querramos, el asunto es que se pierde a alguien y eso es lo que ni él ni yo queremos porque nuestro cariño es enorme.

Saludos mi estimado.

Jassy dijo...

mm quizas esa frase que pones en mayusculas sea muy, muy cierta
un beso!

Insisto... dijo...

Por las letras pienso que la complicidad era casi perfecta,pero uno no sabe las mañas del otro,solo conoce detalles que encandilan y encantan.
Dices que los hombres pasamos por cosas...mi etapa es exigencia..de que?no se.. es lo mas raro que me pasa.En fin cuestionamientos de una loca de patio.jijijij

Gracias por tu lindo tiempo y atender "la" queja de esta ociosa jajajaajaj........debeeré decir:Es un privilegio? ....;) ...como dices tu:chauuuu :)

Angeles dijo...

El tiempo es una extraña variable, a veces nos acerca a veces nos aleja, pero los vínculos reales se mantienen...

Y esas opciones que no tomamos... ¿será que una parte de nosotros sí las toma?...

Abrazos!

Unknown dijo...

ero que gran nostalgia me provocan las letras de intercambio. Y me voy con la sensación de que las experiencias personales, muchas veces son universales.

Un beso.

Elmo Nofeo dijo...

La amistad es una de las tantas caras de amor.

Saludos.

Martin Balbuena dijo...

Me gustó mucho la frase con la que comienza tu post...
Por otra parte...Sofitach dice que la vida nos pone el camino amigas que nunca serán pareja...pero para seres curiosos como yo, que quieren saber que pasaría si..., esas cosas no existen...no se si para bien o para mal.
Saludoss

María Inés dijo...

Estimado Amigo
Confío que la estrategia y la paciencia del ajedréz no coma el tiempo adecuado por transformar, o llevar, la amistad en algo más en tus relaciones.
Hay tiempos de reflexión y otras de acción, el descubrir cuando esperar y cuándo no, es vital y no hay que buscar mensajes divinos, cuasi trompetas celestiales o señalética de nubes.
Las que somos tus amigas no necesitan ni están en otra parada que dar un cariño fraterno, pero aquellas que podrían ser tus amadas ¿Sabrán esperar la jugada perfecta?
Espero para tí vivir reales relaciones de pareja, donde el "podrias haber sido" no se dé, sino que te lo jugaste todo y resultó o no.. pero al menos te diste.
Ni sueños, ni cartas: sale a vivir.

u.u dijo...

a veces tamb pienso que es bueno tener amigos

u____U!


olas! :)!
[me encontrashteeeeee...]

LiterataRoja dijo...

Tus palabras estan llenas de dulzura y nostalgia...
Amistades para toda la vida!!!!

Besos!!

Unknown dijo...

No hay mejor manera de vivir nuevas aventuras sino lo puedes compartir con un amigo

un bso

Fivefundamentals dijo...

uhh markin... la amistad es parte del amor... el amor no puede ser sólo amistad.

Hay amigos, muchos... el mejor también (por supuesto) pero cuando existe además la atracción la cosa cambia, arriesgarse es parte de vivir... A POR EL (por el amor)si no funciona, no funciona... finalmente perdurará LO REAL... pero ¿cómo vivir postergándose? con what iffers todo el tiempo...

NO PODRÍA...

oioioi dijo...

Eso fue muy personal. Gracias por compartir y por dejar que podamos leer de la experiencia, y saber que no somos... que no soy la única que sufre de esos sentiminetos, y gracias por las palabras al final del texto donde me siento con esperanza, donde se alimenta mi alma y me dice "ves! hay muchos como tú, y tu tambien puedes seguir para adelante" =) desde el fondo de mi corazon y de mis glandulas lacrimales... GRACIAS!

Luna Agua dijo...

Una amistad que ha perdurado por demasiado tiempo para estos tiempos.


Eso es hermoso.


Abrazos

Lena dijo...

Me dio algo de nostalgia este post...

oioioi dijo...

gracias =) mas vale abrazo tarde k nunca =)y a ver cuando te das una vuelta por arequipa y no solo el norte!

oioioi dijo...

gracias =) mas vale abrazo tarde k nunca =)y a ver cuando te das una vuelta por arequipa y no solo el norte!

i r i s e s dijo...

q raro es eso del tiempo. Pasa y todo cambia. Y aunque parezca obvio, la gente con él... Es q no ha sido nunca tan obvio para mí.

Creo q tampoco para ti

Loren@ dijo...

Que nostalgica la carta
me dio como pena

esos amigos
esos amigos q se alejan y no sabemos nada de ellos
ese cariño que perdura en el tiempo
y sobre todo el los recuerdo
en los momentos de cada uno

Cariños!

Jassy dijo...

te dejo un regalito en mi blog;0)

EmPapeLada dijo...

Claro, la Metódica y yo nos llevamos bien, las dos estamos medias rayadas jajaja.

Vuelvo después de un buen tiempo, porque volviste, y la clave de esto está en la reciprocidad...Igual, hablaste a tu amiga, porque ella te volvió a hablar, y bueno, me alegro de que la amistad se haya vuelto a dar entre ustedes, a pesar de los diferentes 'destinos' que han tenido c/u de uds. Waaaa!! Ser mamá, paso por ahora.

Saludos!!

La Gran Arcada dijo...

demonios, bró
a veces el pasado es mejor dejarlo sepultado bajo toneladas de arena y asbesto

neLLa dijo...

demaciado, pero demaciado lindo
se paso....bueno con lo del comentario tienes razon...
jjajajaj
que genial...........

besos

nela

A n d r e a dijo...

Que linda amistad. Lo importante que tu unión con ella nunca se ha perdido. Eso es valorable!

Saludos

Esa Pitonisa dijo...

es que los que son amigos SIEMPRE están.

saludos para ti.

(y sí, fuchi fuchi, ya lo eché jajajja)

Lilith dijo...

ay
pensé en un amigo cuando te leí
estos lazos
son tan extraños

me gustan tus letras


besos*

Unknown dijo...

Gracias por el comentario Marco.Aún no he hecho méritos para el usted, jaja!! Por la nostalgia, la pasión por el cine y la amistad que tiene más sentimientos que definiciones, pues.. creo que somos de la misma generación.
Para enseñar hay que aprender, para vivir hay que cambiar, para amar.. hay que dejar el corazón en el otro...
Un beso y saludos desde LimaLimón :)

MaríaGabriela dijo...

Me encanta como escribes tu respuesta, tan acertada, tan profunda, tan cierta...

Nunca es tarde.
Un beso,
Gaby

Esther dijo...

Qué bonito que es el tener amigos así, sin importar no verse, ni la distancia ni nada... ...hay gente que se confunde, que dice: - ¡¡¡Hace tiempo que no le ves!!! ¿Eso es amistad?

Hay gente que confunde la amistad con gente para salir y no es sólo eso o al menos, para mí: es algo más que eso. No importa las distancias, ni nada y menos ahora con internet, el tel, todo... ...un amigo es una persona con la que sabes que puedes contar para todo, es un apoyo mutuo, es el tenerse uno al otro para lo que sea y para siempre. Yo tengo una persona con la que siento eso, aunque haga ya un siglo que no la veo y es bonito.

Te dije que me gustaba saber de opiniones y palabras de unas personas conocidas y la verdad es que algo así me pasó con esta respuesta tuya: me pareció una respuesta muy sabia :) Una de las partes que más me gustó fue la de las personas desconfiadas, etc., porque me toca de cerca.

Saluditos.

Mengana Utópica dijo...

odio las despedidas!!

y todo lo nostalgico

Lorelay dijo...

Mmm, jejeje, uy soy la numero 33, pienso nunca había venido tan tarde,la culpa el termino de semestre :) me tiene sin mucho tiempo... Lo mejor se vienen las vacas.

Sabes es hermoso mantener una amistad así, sin importar el tiempo ni la distancia...todo es una aventura, el encontrarse, el conocerse y el aceptarnos con defectos y virtudes, siempre alguna huella dejamos en ese caminar llamado amistad...

Besitos

Pd. Y no fue un reto... sólo una llamada de atención :)

Lore

Marina dijo...

Que bien poder tener una amistad as� y esa enorme confianza.

Ana Ortiz dijo...

Hay entre ustedes una bella amistad, creo q el uno ha dejado su huella en el otro.

Juendy.cz dijo...

linda "carta" y muy cierta
no es falcil "engancharse" otra vez, cuando creiste no desengancharte de la persona anterior.

La Decapitada dijo...

Markin, estoy de blog aniversario y cambie de look, pasa a verme que por ahi te mencione.
Lindo tu post, pasional y potente. Pucha uno muchas veces deja ir lo que cree debio haber sido para uno, pero no temas en seguir arriesgando, solo asi encontraras alguien que te lleno ese vacio en el estómago. Sigue arriesgando, no te conformes con poco!!

escorpiona dijo...

Es dificil confiar, luego de uno que otro tortazo, que uno se ha dado en el tema del amor...
Saludos
Chau

Angélica Camacho dijo...

Supongo que ella debió quedar fascinada con tu respuesta. Hay mucha ternura en ella, se nota que es especial para ti. Apuesto a que le cambiaste el día. A todas las mujeres nos gusta sentirnos muy especiales y mimadas, hasta por los amigos.

Besos

Sandra Figueroa dijo...

Aun son amigos ella y el, eso es lo mejor de todo, de ahi puede volver a nacer el amor o quiza, lo mejor es que solo seas su amigo. Hay amores que no son para nosotros. Un beso, cuidate.

soleil dijo...

gracias por la complicidad que cada uno [udo haber sentido despues de leer estas cartas... cabe decir que me fascino... y me recordo a algunas personas...

soleil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sinfónica dijo...

43 uffff....
yo soy feliz con que cuatro personas vean lo que expreso...

Y mas si sienten un gusto por volve por mi camino...

gracias muchas.

flor dijo...

Markin, al final sos un tierno total... mi fasceta preferida de cualquier hombre es esta, la que muestra sin miedo y así demuestra que no siempre la mujer es la que desnuda y el hombre aleja.

Me encantó, de verdad, me dejó sensación total de paz.

Besote

Pd. Te dije que estás en mi lista de blogs favoritos, no? :)

SEISITO dijo...

Eres grande, generoso,amigo, tienes todas las cualidades de una buena persona,que pena lo de tu amiga,tal vez encuentre el amor algun dia, tiene que estar muy arrepentida de haberse separado de tu lado.cariños
antonia

P dijo...

Me corresponden los derechos de autor sobre una imagen digitalizada. Ahora la corto por la mitad, ¿me siguen correspondiendo los derechos?

¿Y si la vuelvo a cortar por la mitad?

¿Y si la sigo cortando hasta llegar a un píxel?

Venía a avisarte que soy el dueño de #a0a0ff.

Roxi dijo...

Que linda tu carta de respuesta, soy media voyerista me gustó leer las dos.
Es realmente muy extraño que lo que valga sea el vacío, es decir, es una constancia de lo que se vivió fue importante, pero a mí no me gustan los vacíos, prefiero evitarlos. Quizás eso le pasa al chico de tu amiga, si no te entregas en plenitud, la probabilidad de vivenciar el vacío es mucho menor.
Abrazo!

Macarena dijo...

Waaaaaaaa!!!!!!!! �Qu� ser�a la vida sin problemas? Mmm hay pruebas m�s dif�ciles que otras...

Saludos

Anónimo dijo...

lo peor no son los problemas sino las consecuencias o repercusiones que pueda tener en nuestra vida diaria.
ese momento del día que nos pueda quitar (el problema) y que se pueda apoderar de nuestras mentes es más que fatal, es perturbador y debemos aprender a superar muchas cosas que no nos pone la vida sino que nos ponemos nosotros mismos.

A veces no son cosas, y son personas lo cual es aún muy dificil, ... olvidar es más que imposible tal vez sea (en muchos casos) mejor resignarse y pensar que no se puede vivir con el remordimiento por siempre ... asi es.

-vie-. (I hope u remember me)

Abril_de_otoño dijo...

que bella respuesta, sin duda un sentimiento hermosos se fue en esas letras...
como extraño al leerte a ese primer encanto cibernetico que hoy se esta alejando de mi...

besos....


abril.

MNB dijo...

Me gustó mucho, como todo lo que escribes.

Muy real, triste, pero al final, se deja ver una esperanza...

Cariños.

.La Dolce Vita di ROMA. dijo...

estoy de acuerdo, siempre habra huellas, siempre las dejaremos, siempre hay alternativas y todo esto es parte de nuestro aprendizaje...
el problema es cuando nos topamos con quienes no creen ello y se limitan a no arriesgarse, pero bueno, creo q tb he aprendido algo...je
me gusta el post!
q ande sbien!
te dejo un beso!

RoMa

Anónimo dijo...

Extrañando en lo profundo de la noche...entre nostalgias y miedos...
Entre cuatro paredes y mil silencios...
Extrañando en tus pasos flojos, en la mirada perdida del silencio ...y en tu nostalgia por el recuerdo...
Extrañando lo que fuiste y lo que tuviste sin ser tuyo
Pero aun asi, extrañando como se extraña lo que una vez se amo
porque sus sueños eran tu inspiracion y tu delirio
esos que con el tiempo hoy pierden fuerza pero no se quieren ir...

Saludos amigo y ojala veas que hay vida mas alla...

suerte!!!

difusa dijo...

Se nota una profunda amistad con fuertes cimientos de comprensión mutua y un gran cariño. Muy tierno!
Saludos

Saruki dijo...

La vida es una sola.. y las oportunidades... lamentablemente las desaprovechamos.. o por circunstancias ajenas a nosotros... las perdemos.
No lo sabrás tú pues Markin!
:D

El tiempo sólo enseña, y más capítulos de seguro que vendrán, unos mejores que otros... pero así es la vida... así es el corazon.

Muy lindo el final de tu carta Markito... llegué a emocionarme en un momento.. :$


Cariños!

Anónimo dijo...

Mmmm... lindas y sinceras tus palabras...
No resisten más opinión... los sentimientos son lo que son.
Saludos,
Lau

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

me pasa algo tan parecido.... que quiero tb hacer sentirme en esa frase q escribiste..
"siempre hay alternativas. siempre hay camino donde quiera que estemos y en la situacion que nos hallemos"

decidi dejar plasmado mi pausa en su abrazo... el saberme querida aunque nuestros razocinios nos separen pero las estrellas y el destino insistan en unirnos...
para mi eso vale mas....

Carla dijo...

Mmm..las amistades siempre plas he encontrado algo complejas, son según cada quiémn quiera hacer algo con ellas...
Me gustó tu respuesta y su carta.
Ojalá las cosas mejoren para ella...tiene tu apoyo y eso ya es bastante =)

Cariños!

Pola dijo...

Las fases son aplicables al amor...y a la amistad...
Si algo he aprendido es que en nada hay certezas...aunque a veces no lo quiero creer...

Beso!

n_n dijo...

:) siempre hay un camino..aunque al principio no lo veamos..está alli.

Carolina dijo...

Bellisimo... absolutamente bellisimo

No hay nada más hermoso que las palabras dirigidas, sin ciencia más que decir lo que se siente

Anónimo dijo...

¿De qué color es un sentimiento?
La respuesta esta en el silencio
en contemplarte y mirarte
en saber que existes
en poder pensarte
en anochecer soñándote
un sentimiento es amor
pero sin color
sólo el color que tiene el sentirte :(

Saludos...

PasajeraEnTransito dijo...

cuentame, o sea la cocnociste via internet hace 8 años? yo tambien conoci gente por internet pero hace 10 y recien ahora vuelvo a saber de el, por que será que vuelven las oscuras golondrinas? En este caso uds sn amigos. que cool

..."""silvanna"""... dijo...

Wow... piel de gallina... xD

Cómo escribes... seguro que le alegraste la existencia a esa chica con esta carta... realmente bonita.

:)

Un saludo... y dale a por el niño!!!! que ya andas llegando a los 35 y se te va pasar el arroz!!!! jajaja

Cristy dijo...

Comencé a escribir referente a este tema hace más de una semana, hasta lo dejé grabado para que no sé me olvidará, pero (como siempre) cambié de opinión sobre lo que iba a escribir, me aleje de todo por una semana y ahora que volví, no sé si pienso distinto, o me sirvio para aclarar las ideas, o tal vez enredarlas.... no sé!!!

Se siente raro el sentir cosas por amigos, puede que interprete mal, pero lo siento asi, ni siquiera con ese sentir meramente romántico, no se trata de eso, es más que eso, es sentir la conexión.... el querer que no importa lo que el otro haga con su vida, osea, si importa! pero el saber que está bien ya es suficiente para que respiremos tranquilos y sigamos deseándoles lo mejor....


Te cuento algo? me dedicado a escuchar sobre mi, y descubri que tengo miedo... me asusta muchisimo el compromiso, cuando veo a amigos embarcadas en "relaciones" siento como ganas, pero me asusto, por qué? aún no lo descubro, pero se que hago muchas cosas para alejar a esas personas que intentan acercarse, escribes "lo que sembramos es lo que recogemos" y creo que me complica que salga una planta que no me guste tanto, o más aún, que una vez que salga, deje de regarla, o la pase a pisar y la arruine, en fin, ante eso, dejo mis semillas sin sembrar.... una tontera que en algún momento tendré que superar, pero en fin! (se me apreto la garganta)



Tus últimos escritos me han provocado mucha nostalgia, por qué????


Me quedo con el final: "donde estés, sé que dejarás huellas para mí...." (lo siento, siento una debilidad por los puntos suspensivos)y por supuesto, desear lo mejor....

Abrazos enormes y que todo te resulte muy bien, mis energías para eso!


Hasta pronto!!!!



p.d: muchas gracias por tus comentarios!!!!

Anónimo dijo...

Y fue a esa edad... Llegó la poesía
a buscarme. No sé, no sé de dónde
salió, de invierno o río.
No sé cómo ni cuándo,
no, no eran voces, no eran
palabras, ni silencio,
pero desde una calle me llamaba,
desde las ramas de la noche,
de pronto entre los otros,
entre fuegos violentos
o regresando solo,
allí estaba sin rostro
y me tocaba.
Yo no sabía qué decir, mi boca
no sabía nombrar,
mis ojos eran ciegos,
y algo golpeaba en mi alma,
fiebre o alas perdidas,
y me fui haciendo solo,
descifrando aquella quemadura,
y escribí la primera línea vaga,
vaga, sin cuerpo, pura
tontería,
pura sabiduría del que no sabe nada,
y vi de pronto el cielo desgranado
y abierto,
planetas, plantaciones palpitantes,
la sombra perforada, acribillada
por flechas, fuego y flores,
la noche arrolladora, el universo.
Y yo, mínimo ser,
ebrio del gran vacío constelado,
a semejanza, a imagen
del misterio,
me sentí parte pura
del abismo,
rodé con las estrellas,
mi corazón se desató en el viento.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""

Desde que te conoci, ya no te quiero dejar ir...

saludos!!!

Lorelay dijo...

Ups... una declaración por aquí? , jejeje.
Deje algo para tí por allí, pronto llegará. A ver si descubres el arcoiris
Ya estoy en casa :)

Besos

Enfant Terrible dijo...

Que lindo.

Muacks :)

markín dijo...

Visnja Roje:
Cariño muy especial queda. Uno no se puede partir en 4 o 6 para estar en todos lados. Si te pasa, me entiendes.

Truly:
Ambos esperando sus retornops, el volverse a ver. Uno se despiede anhelando todo se vuelva a repertir, y saber de la vida del otro en el tiempo.

Sofitach:
acuerdos... y tienes razón, no es lo msimo despeus de' ni antes de' aunque cada caso tienes sus excepciones.

Jassy:
Nada como un hijo, una dicha eterna... mientras se vive. Lo imagino. sólo lo imagino.

Bellota:
Bonito de fuera.. verde por dentro. Hay placer en brindarse, y que se brinden a uno; con suscosas buenas o malas... somos un conjunto. Hay valor en las exigencias, en la voz que nos insta a querer. Pero hay que saber pedirlo.

Perséfone:
las decisiones, son para asumirlas tal cuando vengan en sus desenlaces. YO la tomo, imagino que también tú.

Tari Alcalin:
obvio que sí, tus cosas , mis cosas, están inmersas dentro de lo humano e imperfectos que somos.

Elmo Nofeo:
así es.

Martín Balbuena:
Dar un toque hacía adelante, o hacía atrás... también podrías qyuedarse con la curiosidad de saber: qué había pasado si jamás la hubieras tocado? eso es más difícil, verdad?

María Inés:
yaa, saldré entonces, menos trabajo, más acción. De hecho, sé que ese equilibrio que llevo, será roto en su momento. Tendrá que valer la pena. Qué consté, que ya las jugué antes, antes, antes... estoy en reposo.

Metódica:
cómo que a veces? qué te habrán los tuyos amigos. También tú sabes dejar rastros, huellas.

Literata Roja:
Mientras no hayan daños, perdura.

Fiore:
Alguien a quien contar.

Nat:
POstergarse, pesa. Y como dicen: todos tiene su momento, todo tiene su lugar.

Rosa:
Me alegra mucho haber llegado a ti, mediante este repaso de mi vida.Se sientes esas glandulas lacrimales aquí.

Luna agua:
Lo es,... es alguien por quién ver en la distancia. Hace su vida, sabiendo que de algún modo me interesan sus pasos a dar.

Lena:
debes tener muchas amistades que has visto en este escrito. Lo imagino.

Rosa:
:) pronto, ojalá cuando se dé, pueda verte.

Irises:
No se da lo mismo, no pueden ciertas que antes sí. Pero, la emoción y el cariño están esperando su momento de encontrarse en pasado y presente.

Lorena:
UN toque a tu conciencia. Cuantos amigos tendrás, que esperan un escrito tuyo. Tal y como lo recibí yo.

Jassy:
Gracias.

Empapelada:
Un raye de risa son ambas... Pasará el tiempo, y un día, cuando menos imagines, te escribiré y me escribirás. Quizá digas: ya soy mamá :)

La gran Arcada:
A veces, y en otras, se hace placer, y hasta envidia, estar inmerso en emociones del pasado. Se vive, sólo se vive.

N:
Gracias.

Andrea:
de algún modo nos escribimos cada cierta cantidad de meses.

Pitonisa:
Jaja bueno saber que lo echaste. El saber que alguien nos piensa, alegra.

Lilith:
Y muchos otros amigos que llegarán a tu vida, a mi vida...

Taniú:
Más sentimientois que definiciones... interpretar ? quizá se da cuando uno ya no teme saberse tal cual es, cuando uno ya se conoce. En parte sí, en otra no. Dar hasta que duela: lograré eso? :)

Mariagabriela:
:)

Esther:
Pase por esa fase de ser desconfiado, al final, supe que sólo yo perdía. Lo de confiado, es un riesgo, que lo acepté sabiendo que quién perdía, era la otra parte, y no yo.

Inoportuna:
osea, me odias :)

Lorelay:
Ojalá aproveches esas vacaciones. Qué esa noches tuyas, sepan a aventura. Quizá debas comenzar a hacer eso que te infundía e infunde temores. Ahora llama a tus amigas y diles: donde vamos?

Claudia:
Tan propia, tan nuestra. Cda uno se la crea, verdad?

Ana Ortiz:
Sí, huellas que siempre se han de seguir.

Juendy:
y pese a las esperiencias que se nos vienen, siempre caemos y nos levantamos. Siempre estñán esas emociones, como si fueramos inexpertos.

Maria Antonieta:
Me ha quedado muy dentro eso: NO TE CONFORMES CON POCO. Refirmas lo que está en mi subconciente. Gracias por la mención.

Escorpiona:
El presente, no debería tener culpa de los malos pasos del pasado. Aún así, sé que es difícil.

Angie:
Ojalá que sí. Yo mismo me siento de maravilla cuando noto que alguien inesperado, se acuerda de mí.

Poetiza:
la amistad, la vivo. Es el presente. Futuro? no lo veo hoy. Sólo deseo esté bien.

Soleil:
Alguna voz de tu pasado, se plazmó en mis letras. Todos tenemos pasado.

Sinfónica:
:) soy feliz cuando puedo escribir cada semana, cuando no... ni modo, a imaginar que escribiré pronto. Volveré.

Flor:
Y quién dice que las emociones sólo pertenecían a la mujer? espero que no tú. Por eso mismo, cada ser , busca ese otro yo con quién sentirse, con quién sentir que no está cayendo en error.


Seisito:
HUmm quien sabe. Pienso, qué habría pasado de estar juntos? quizá, en este momento, no estuviera escribiendo, ni supieran ustedes de mí.

Palbo:
ok,...

Roxi:
Aprendemos tambi`´en a convivr con lso vacios, y con sus consecuencia. Lastima, que en todo aprendizaje, hayan errores, y que estos duelan, e incluso dañen. Como sea, de algçun modo, cada uno de nostros, procuramos nuetsros bien, lo logremos o no.

Macarena:
cada vida con colores distintos.

Anónimo:
Frases encajadas cual si feuran estrategías de ajedrez. Por suerte, trato de no cragar con remordimientos, aunque en muchos casos, se hacen inevitables.

Abril:
Llegan, se quedan, se alejan... y vuelven. O vuelve a nacer otra emoción, ahí msimo, o en otro lado. Donde sea, hay una oportunidad par sentrinos bien.

MNB:
Esperanza, cariño... deseos de que a todos alguien les recuerde.

Roma:
También dejas huellas en mí. Este tiempo escribiendo por este medio, me agrada. Sebntir y hacer misas cada una de las ideas de quein me lee. contraponerse a mi ideas, o seguirlas. Maravillos recuerdo para mi futuro.

Anónimo:
Tengo la cercteza de que sea como sea, uno puede estar bien, o mejor de lo que cree estar. Estamos en un constante luhcar por la mejor versión de nosotros mismos... en el lugar que estemos, en la circunstancia que estemos. Suerte.

Difusa:
de hecho que sí. Tebner ese alguienc on quien sentirse bien, y separarse... queda en el tiempo.

Sara:
Si hasta yo mismo me emociono al releerme... los bellos momentos del pasado, no se borran. Se revivien , cada vez que uno queira hacerlo.


Laura Virtual:
:)

Chiquitita:
las realidades... coaccionan. Eso no quita que nos permitamos un fugaz coquillar en el corazón, con acciones que nos sepan traernos felicidad.

Carla:
Apoyo emocional, pese a no estar cerca.

Pola:
Cierto Watson, en nada hay certeza. Lo sabemos. Quizá más allá de tus enojos, haya una tesoro por descubrir.

Chancho migraña:
decisión para levantarnos, para ver. Andar...

Anònimo:
cada uno pintamos la vida nuestra a nuestro antojo... hasta el negro, en su ejecuciòn, puede ser calma deseada.

Petisita:
Sí, por internet. En una sala chat del MIRC. con llamadas teléfonicas incluidas. Frustrados encuentros en mis viajes, etc.

Silvanna:
jajaja
no pasa nada, el arroz sigue vigente.

Cristy:
Hace poco, vi una película SOLTERO EN CASA, donde los padres, sabiéndose felices con el hijo, sienten que es hora del que hijo viva sin ellos. que crezca. Lo que no saben, es que el hijo intento algo, y perdió a la amada. que está en un voto de pena. El, alejaba a las pretendientes con el solo hecho de decir: VIVO CON MIS PADRES, y ella, error, no puede una hombre vivir en la casa de papi. Temor a tenía a perder a quien ame. Quizá en eso estoy yo, sé que cuandop llegue, llevará. me hará brindarme de un modo singular, y hasta quizá no imaginado ni vivido.

Anónimo:
bonito texto que algunos toca, y a otros hace anhelar les llegue ese toque.

Lorelay:
:) gracias.

Enfant Terrible:
Gracias,...

***

La amiga mía, está en cada uno de nosotros. Así como receordamos a esos muchos que van de nuestra vida, así también nos receurdan. Algunos hacen letra y obtienen respuestas. Otros, queda solo en intensión que el tiempo se lleva. Escribo, me escribe. Escribe tú... y quizá tengas respuesta. El pasado, es pasado. Dispuesto a complacernos, o castigarnos, al antojo nuestro.