“Espero a ese hombre varonil, intelectual,
risueño, lleno de metas, y por sobre todo,
independiente de las faldas de su madre.”
¿Qué es un hombre pastel?
Se llama así a quien es un problema: “un cacho”. Alguien que molesta. “Un gil que no cacha para dónde va la micro”, el loco cargante que llega a ser obsesivo, celoso, que las para “cagando”, el light. Son imagen, sin aporte alguno. No tiene decisión.

Igual que existen las mujeres pastelas, las ganzas poco avispadas que no se dan cuenta de las cosas que son "evidentes", de repente se vuelven ciegas aunque le den a palos en la cabeza. En la mujer si que fiasco, porque en la generalidad es la perjudicada.
¿A quién se le nota más, lo pastel?
Las mujeres, en grupo de conocidas comentan:
-"oiee.. me he comido a puros pasteles!!"
Para ellas, pasteles “son hombres caZados, sin gracia, que no bailan pero tienen poto ”, hombres que son interesantes pero latea su lado serio.
Para ellos, las pastelas son las habladoras, las que se quejan, “las jugosas (que con un copete mueren), las cartuchas”, las calladitas (que son más bravas)

¿Sus primeras preguntas al acercarse?
-¿cómo te llamas?
-¿tienes novio? y cuando dices que NO, te responden: ¿en serio? ; si dices Sí, preguntan: “¿es celoso?”
-¿me han hablado muy bien de ti? , y respondes: ¿quién? . Caíste...
-¿quieres tener sexo esta noche...?
Se les conoce en el momento preciso en que han terminado con su polola de infinitos años pero que aun no olvidan, y dicen que han olvidado y que al final reconocen que no lo han hecho cuando ya hay sentimientos muy involucrados y... ¿?
Primero te chequean a ver que clase de mujer eres, para ellos dar el siguiente paso. Si podrán dominarte o tomar otras opciones. Luego te invitan a salir, a comer... y despues ¿?
“Tratar a los hombres como escorias,
hay que hacerlos sufrir no más”.
Mientras en el entorno normal, en el mundo pseudo feminista, los otros hombres se llenan de miedos y temores. El romanticismo va en picada. Por ejemplo aquí, en el mundo blog, los hombres, escriben para conquistar mujeres; las mujeres, escriben para olvidar a los endemoniados hombres. ( obvio que esto va para los involucrados: solteros y seres con ganas de sacar los pies del plato).

Quizá en el fondo todos seamos unos pasteles, sólo que de largo aguante y duración.
Toda esa galantería : ¿para qué? . Nos convertimos en unos ogros celosos y descariñados (hombres y mujeres).
Tengo fe en ser y tener a la excepción.