sábado, abril 19, 2008

MI LADO GAY

-Eres gay?
-Jajajaja... Na' que ver, en todo caso aún no me he dado cuenta
- 99.9% de los hombres que conozco no son buenos compañeros de shopping y el 0.1% debe ser gay.
- Entonces, dónde quedo yo?


***
Marcando retro, en el tiempo:



!No¡ , no llores; mira que eres machito. Sólo los maricones lloran. 3,4,5 años, y creo, no me daba cuenta de lo que era un maricón de a verdad, un señor gay. Sólo sabía que ellos si podían llorar.


A los 8 años, creo haberme percatado de un hombre que parecía mujer. Los que vi después, los comparaba al primer sujeto. En algún momento vi dos mujeres besarse, y trataba de darme un explicación. Deben ser mamá e hija, pero: ¿cuál será la mamá?. No preguntaba.



***

En la pubertad, uno de mis amigos de barrio conoció un gay, le vestía de cabo a rabo con buena ropa; se volvió la sensación. Creó envidias, mezcladas con lujuria; entonces,el modo de vestirse bien era conseguir un gay de compañero. Y así llegaron ellos a cambios de ROPA "de la buena". Los padres, ni enterados.


- y qué hacen?
- nada, sólo caminamos, vemos películas y bailamos.
- dónde?
- siempre alguno de ellos organiza una fiesta exclusiva, en diversas casas
- beben?
- harto.
- y después?
- no nos dejamos besar en la boca, pero sí nos besan otras “cosas”


ups


Cada sábado y/o domingo había junta de todos ellos, de todas partes de la ciudad llegaban. Llegué a conocer a casi todos los gay's de mi ciudad. Se divertían de modo singular, con sus diversos juegos; el Voley fue lo mejor que dejaron en mí.


Mis padres tenían una tienda de abarrotes, que a la vez era licorería. Cuando estaban “entre copas”, sensibles, contaban todo. Sus pesares, igual al de cualquiera de nosotros, sus ganas de amar, de tenderse a la aventura. Además de saberse mal vistos. Imposibilitados de vestirse como quisieran, por temor a la diversidad de reacciones.


-y tú, nunca "quisiste vestirte bien"?
- jajaja; al menos no estaba mal vestido

Tengo las malas manías de cruzar mis piernas cual si fuera mujer, de gustarme colocar mis manos tras de la cintura, además, de apoyar mi rostro en mis manos... posiciones gay, le llaman.


Una vez, la mujer que amaba en esos años, llegó de improvisto, justo cuando conversaba con un amigo alto, moreno y fornido. Ella me mira en silencio, y él pregunta:

"y a ti, te gusta cocinar" . ¿Pregunta femenina?


Me dirigió una mirada acusadora, salió rauda, desapareció. Por la noche, me acusaba de ser gay, que no soportaba esa traición, que prefería mil veces la hubiera engañado con otra mujer, pero NO CON UN GAY. (conjeturas y errores)


En otra ocasión, dormí con un amigo en la misma cama, (pura necesidad)... a media noche, por poco y me lanzo encima, casi lo abrazo y beso. Es obvio que estaba soñando con movimientos incluidos. El, me despertó : we'on ; Yo, juraba estaba abrazando a mi "cuerito".


Qué peligroso dormir en cama ajena.


***

De la boca para afuera se pueden decir muchas cosas, pero estando en la situación "de", las reacciones son diversas. Las mujeres se temen ellas mismas en un abrazo, tanto como los hombres.





La conciencia es un instinto

que nos lleva a juzgarnos a la luz de las leyes morales.

KANT, Immanuel




Da lo mismo la opción sexual que se tenga, importa que no coaccionen nuestras libertades. Todo tiene su momento, y su lugar. Mientras, nos regimos por lo “moral”. Cada uno sabe, qué es un buen ejemplo, y qué no. Se apela al criterio, para saber, hacer y realizar cada acción.

53 comentarios:

A n d r e a dijo...

Holas!

Muchas actitudes de gay al parecer, pero como diria una amiga: "Lo importante es amar", da lo mismo la sexualidad que tengamos.
Me causan risa o sorpresa los homosexuales, pero es solo porque desaprovechan las oportunidades que tendrian con el sexo puesto.

Cada uno con lo suyo... Lo importante es tener bien claro la sexualidad, da lo mismo las actitudes que tengas, si total siempre la gente critica y lo que digan los demás da lo mismo!

Saludos!

Jassy dijo...

Tengo amigos gay, y no los diferencio de mis amigos etero. Son seres humanos sensibles tambíen, con defectos y virtudes. Me quedo con tu última frase.
beso

RacuRock dijo...

me gusta cocinar
me gusta salir a hacer shoping (aunque este misionero)
avces lloro
mesiento bien en compania de mujeres
me gusta la moda
veo aveces novelas las brasileras osn estupendas
no me gusta el hockey
y ya vesti camisa rosada

pero

nada de eso quiere decir que sea gay.... son solo esterotipos de la sociedad... al final... yo pienso que todos.. hombres y mujeres tenemos un porcentaje en nuestros genes que tienen tendencias gays ... y no le encuetro nada de malo a eso..

Lorelay dijo...

ja,ja,ja, así que aún no te has dado cuenta, esa frase sonó divertida.
Pienso que la sociedad estigmatiza a veces, muchas de nuestras conductas, como por ejemplo lo que tu cuentas, sentarse o tener ciertas manías que creen sólo realizan las mujeres o los hombres.
Yo tengo conocidos que ocultan su homosexualidad sólo por el que dirán, ello me apena...Todos tienen derecho a disfrutar su sexualidad, claro que respetando el lugar y momento adecuado.

Pd. sigues ausente :( , acaso los virus atacan nuevamente, jejeje

Besitos

Saruki dijo...

No me digas que te vamos a perder????

Porque si aún no te haz dado cuenta... hay cierta probabilidad que te nos vayas para el otro lado???... jeje xD

Para nosotras es pensar en el lado "masculino", recuerdo que desde chica siempre me juntaba con chicos, jugaba a las "bochas", a la pelota, me echaba en los sillones porque no me sentaba..jaja, disfrutaba teniendo amigos hombres, me sentía ruda además de la sensación protectora en el grupo por ser la única mujer.


En fin, creo que es cierto que hombres y mujeres nos tememos en un abrazo...

Viva la diversidad no?... tu último párrafo es muy certero ;)



Aios!

Anna dijo...

A mí la verdad el termino maricón, nunca me gustó demasiado me suena muy despectivo.

Los homosexuales hoy en día tienen muy asumida su libre elección sexual, no se esconden al menos aquí en Madrid es así, pero sea como sea yo los admiro porque nada es fácil para ellos.

Fattyec dijo...

Hola Markin, me alegra mucho leerte, es muy reflexivo este post, en verdad coincido contigo en el ultimo parrafo, Cada uno sabe que es un buen ejemplo y que no... se deja al criterio... muy, pero muy cierto!
Un beso
Fatty

MNB dijo...

Me quedo con la primera parte de la opinión de Racurock.

Conozco a varios homosexuales y son los mejores amigos: cariñosos, buenos consejeros, tiernos, sensibles y de muy buen gusto.

Nunca he visto a una lesbiana. Quizás soy muy pajarona.

Sólo he oído de algunas niñas del ambiente televisivo, pero no me consta.

Me encantan Jordy Castell y Pasalacqua. (Ellos lo dijeron). No sé por qué me molesta Villouta.

Buena idea hablar de estos temas.

Cariños.

Patricia dijo...

Yo solo tengo 2 amigos a los que les gusta ir de compras: uno por 'vivo' -porque te quiere hacer probar ropa 'apretadita'- y el otro todas mis amigas sospechamos que es gay, pero si lo es o no, ese amigo vale su peso en oro! Supongo que es una mezcla de estereotipos con coincidencias.

Anónimo dijo...

mm... como que me da lo mismo
las preferencias de la gente en
ese ámbito. Porque, acaso el sexo
no es parte de la intimidad?
y si es así, a los demás qué nos
tendría que importar???

Cuando era chica me encantaba
jugar con mis hermanos y
sus amigos. Me subía a los
árboles y daba patadas...
y aún así me encantan los hombres.

Y claro, conosco a niños bien amanerados con polola
y niñas bien machorras con pololos
y también con pololas y eso da lo
mismo, porque
finalmente, si es una "mala persona"
va a dar lo mismo con quien comparta
su vida... seguirá siendo una
desgraciada
:P

y eso.


saludos... y buen texto para
que todos aprendamos a vivir
sin meternos en las preferencias
de los demás.

Esther dijo...

Recuerdo que antes, me llamaba mucho la atención eso de que dos hombres o dos mujeres se besaran. Ahora, creo que cada vez lo veo más normal. YO no tengo nada contra ellos, y pienso que tienes razón en lo que dices al final del post. Me hiciste recordar a un grupo musical que me gusta mucho; se llama Mecano e hizo una canción sobre este tema, de éxito en mi país y si se escucha bien el mensaje, es muy bonita; se llama "Mujer contra mujer". Yo creo que es genial porque refleja muy bien el cómo la sociedad quita la libertad a estas personas.

http://www.youtube.com/
watch?v=ATMzgCbMjVs

Menos mal que ahora ya se les empieza a aceptar mejor.Nadie debería juzgar lo que hagan los demás, si no sabe realmente lo que hay en ese momento dentro de esa persona, las circunstancias de su vida, cómo se siente pero, a veces, tendemos a apuntar con el dedo. Yo creo que es porque no tenemos otra cosa mejor que hacer o de que hablar en ese momento.

Un saludito.

MaríaGabriela dijo...

Lo único que puedo señalar es que me encantan los hombres que tienen su lado femenino desarrollado, de esa manera, la convivencia es mejor.

Lo de gay o no gay, es una estereotipación social, a veces quien nunca te imaginaste que era gay lo es y viceversa. Da lo mismo, cada uno con su opción.

Lo que sí me llama la atención es que los niños se digan gay como insulto. Ya lo he escuchado en varias ocasiones y muchas veces cuando lee he pedido que me lo expliquen ni lo saben, pero sí tienen claro que de esa manera puedes ofender al otro.

Un abrazo!

Maju dijo...

En cuanto a elecciones se trata, las respeto sin chistar...
Mientras no perjudique a alguien ms, apoyo la mosion...
Hay que disfrutar y ser feliz ahora...
Ya de muertos, no nos queda tiempo...
MUA..!!

vesania dijo...

Suele suceder que al hombre más sutil más conectado con sus emociones y que tiene ciertas hábilidades "dignas de una mujer" se le tilde de gay... pero cuando se tienen las cosas claras definitivamente es una linea más que se escribe en nuestro libro, lo entretenido y sabrosa está en cuando dichas acusaciones nos llevan a un replanteamento, a un preguntarnos si lo somos o no... nada mejor que cuestionarse en esta vida y no pasar como si no estuviesemos en ella,

Tu compartiste tu anecdota yo recuerdo una: Una vez con una amiga en un super cansadas de un marino que nos estaba acosando, nos tomamos las manos, e hicimos una pequeña escena de celos, pues segun ella yo incentivaba que ese hombre me mirara, chistoso para nosotras, lujurioso para dicho marino que en lugar de dejarnos, nos persiguio hasta que terminamos las compras...

Saludos

Aarón Ormeño dijo...

interesantes las situaciones que expones. la diversidad sexual existe, es una lastima que existan prejuicios todavia no? como sera de aca a algunos años...

buen post

Unknown dijo...

Buena historia!
Cuando era adolescente dos amigos de mi colegio tenían un amigo gay que jugaba con mi grupo de volley los domingos, mis amigos siempre tenían el cabello cortado a la moda ya que éste amigo gay les hacía "el favorcito", nunca nos enteramos si hubo "algo más" pero se especularon varias cosas....

Un bsote

Leslie dijo...

me gustaria tomas todas las etiquetas que los seres humanos les pones a las acciones de los demas, meterlas en un tanque de basura y quemarlas!!!... pero bueno, solo nos queda aprender a ignorar las cosas que entendemos que no estan bien... como emitir juicios infundados...
y que si alguien es gay? y que si quiere pintarse el pelo, cruzar las piernas o usar ropa de moda, sin ser gay??
me gusto mucho tu post!!

Te deje un mEmE en mi blog, espero que te animes a hacerlo !!!

Abrazos

Grace® dijo...

Yo creo que ya nadie se asombra ni se persigna por ver a un gay. Tal vez las personas mayores pero por una cuestión de cultura y educación a la vieja usanza les resulta menos tolerable. De todos modos creo que hay todavía cierto prurito en algunas acciones que se toman como estereotipo y que al confundir sirven como arma letal de discriminación. Es clásico escuchar - eh? qué te pensas que soy gay? en nuestro país Argentina, le llamamos "trolo" y generalmente se usa en forma simpática.
Trolos o no, importa que sean buena gente, independientemente de sus inclinaciones sexuales, veerdad?-
Un beso Markin!

Insisto... dijo...

Tengo tanta edad,como modernidad de mente...no me sofocan los gay,no alteran mi espacio si convivo con ellos.Son exajerados en su actuar,pero aun asi me parecen normales.

Ojalá todos los hombres tuviesen mas desarrollado su lado femenino para congeniar.


Cariñussssssssssssssss!!!

Anónimo dijo...

Mmmm.... lo más curioso... son las especulaciones.

Los gays me son indiferente, mientras... no hagan sus demostraciones publicas.. mi tolerancia llegaría hasta ahí nomás.

Ahora eso de tener el lado femenino más desarrollado... jajajaja no creo en eso. Así como hay mujeres que les gusta ir de compras, hay hombres que también...

Saludos!

Adriana dijo...

Bueno los hay de varios tipos, los discretos, los despreocupados, los envidiosos, los escandalosos, etc
No tengo problemas con ninguna salvo los escandalosos que por lo general son envidiosos también.
Me quedo con tu ultimo parrafo, todo en su momento y lugar
Besos

Anónimo dijo...

Bueno queímporta lo que parezca...nin lo que séa tampoco.

Vine a visitrte para invitarte a celebrar juntos mi primer año en el blog.

Te espero.

Paula... Andrea dijo...

Para mi en realidad da lo mismo la tendencia sexual mientras haya respeto y amor.

Y respeto a los demás de respetar las otras tendencias, las que sean.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pollo especialista dijo...

los estereotipos se dan desde hace mucho tiempo atrás queda en nosotros ir cambiando esa forma de pensar para que finalmente todos podamos convivir en paz...

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

pera.. tonce eres gay al final?
jjaja bueno si o no no es relevante, no cambia en nada alguna percepcion, y si llegase ser el caso en algunas personas, eso solo habla de la poca capacidad cerebral no?
bueno y lo de actitudes aquellas dejan un manto de duda sobre la sexualidad de la persona en cuestion, cuantas veces no hemos mirado tratando de buscar la certeza en algun movimiento....jjajjaja yo, tengo la facilidad de diferenciar un hombre con gestos delicados, un amanerado (los mas faciles) y un gay. mucha mala junta? jajja no creo, me gusta decir y pensar que solo soy muy observadora.
saludos

JRodriguezD dijo...

Cada uno es libre de ser como le pareza, mientras no perjudique a los demás.

Y me quedo con la duda... eres gay?

Cys dijo...

A mí ex sí le gustaba acompañarme a comprar ropa. A mi novio actual, no mucho.

markín dijo...

Andrea:
Una vez, visitando la ciudad de Trujillo, en Perú. Llegué de noche a su plaza principal, y un 80% de las personas eran gay's jajaja era para reirse, "cómo tanto". Al día siguiente me enteré que hubo un congreso de liberación sexual en esa ciudad, y ese día era la clausura y despedida.

Jassy:
Aprendí a entenderles, la comunicación abre barreras. Mientras menos conoces, más te cierras.

Racurock:
Y por sobretodo, se es feliz. Antes me daban pena, hoy me es indiferente su tendencia. Me caen bien o mal, según la empatía o simpatía en la interelación.

Lorelay:
Un juego de palabras, y nada más. Buscando ampliar, que hay que aprovechar las buenas oleadas, Eso nomás. Ya tendré placeres despues.

Sara:
Jajaja NOooooooooo

Siempre juego con las palabras, y en este instante de mi vida pienso que seré hombrecito toda mi vida; pero,... nunca digas de esta agua no beberé. El post venía de una conversación, y recorde que siempre la mujer teme que el hombre salga con desviación sexual. Así que no temás, hay Markín machito por un buen rato más, hasta donde la razón lo permita.

Ana Belio:
También me suena duro; pero, si hablamos de igualdades y mente abierta, ya no tiene cabida ello, las reticencias. Es como que uno diga a un gay no ofendas, y eos está mal, porque cuando se lo merecen... SON COMO CUALQUIERA (diversa opción sexual). cualquiera que te abruma, pesa, molesta merece repulsión.

Fattyec:
Pienso que también ellos, los gay, tienen su criterio. Y si llegan a ser huachafos, uno no tiene porque soportarles.

Mnb:
Pasalacua... :( es gay? NOooooo y yo que lo comparaba con mi papá. Pero, ni modo, tendré que aceptar eso nomás.
A Jordy, alguna vez lo vi. Bueno, fue la mujer con la que estaba en ese momento la que le reconoció: qué desperdicio de hombre, decía. Siempre tiene elegancia al vestir. eso es bueno.


Patricia:
Al final, que hace uno sabiendo que es o no gay. Si al final, importa qué nos brindan, y qué estamos dispuesto a dar mientras nos sentimos bien. Si uno es alguien que los rechaza. ASI NOMÁS ES. Hay de todo, entre ese mundo, y en el nuestro mismo.

Pecas:
Si el objetivo de vida es sentirse bien para encontrar felicidad, qué importa lo sexual¿=? y para los que le importa mucho, igual, sean felices. Uno está, donde debe estar, y con quien quiere estar.

Esther:
Cada uno se pierde la riqueza que podría hallarse en otro ser. Muchos ven la cáscara, y se quedan ella. Sin profundizar. parte de la libre elección.

María Gabriela:
Yo creí pensando que un maricón lloraba. Pero, también pensaba en porqué es ofensivo eso. Ahora de grande, estoy convencido que esas actitudes son producto del ambiente en que se desenvuelve cada niño. malos padres, hay más probabilidad de malos hijos. se sueña con que se enmienden.

Mariju Pollita:
disfrutar buenamente, sin que despues nos pese. Y si nos va a pesar, hay que pisar a fondo con el gusto...

Vesania:
Situaciones extrañas, no imaginadas. Qué cosas habrán pasado por la mente del marino, me llevo dos por el precio de una ?¿ jaja.

Aaron Ormeño:
hablar antes de tiempo, es común en quienes no están acostumbrados a escuchar, a nutrirse de ideas ajenas. de necios. Cada uno elige su mejor manera de sentirse bien.

Fiore:
Jajja.-. Casi todos ellos se deenvolvían en peluquería. me ahces recodrar la vez en que había un gay mayor que siempre venía con moto. Cuenta la historia, que ese tío si daba buenos billetes. osea, si haces bulla con tu moto... ya sabes la canción.

Leslie:
Mirando en los demás, siempre uno mismo es infeliz por olvidarte que también tienes vida. :) lo llenaré para ti, pero no en público. No quiero sentirme desnudo :)

Grace:
Muy cierto, pueden existir hombres de lo más cobardes, de lo más pueriles... y también gay's de lo peor, y es obvio que ambos seres estarán lejos de nostros, por incompatibilidad. Cada uno elige con quien vincularse y sentirse bien.

Bellota_b:
Y por que la mujer no? con su lado machote, un hombre choca. El que ronca en casa "soy yo", el macho.

Ani:
Hay de todo. En uno de mis centro de labores, antes, había una concurrencia masiva de gay's y es que alguno de los empleados lo era. Para mi era exagerado el número. Luego uno se habitúa. Muchas veces me colmaban la paciencia con insinuaciones. Superado, totalmente.

Adriana:
Así es mi amiga, así es.

Miri:
:) lo tendré presente...

Paula Andrea:
El respeto parte de uno mismo, en verte a ti mismo primero. Si caes bien tal cual eres. eso debe primar en todos.

Pollo especialista:
De a poco mejora nuestro nivel de tolerabilidad.

Chiquitita:
jajaja NO. OK, hombrecito a su disposición y mandados.
Lo curioso que siempre he oido, es eso de OJO DE LOCA, NO SE EQUIVOCA. había un gay que siempre me decía, tienes algo, yo te huelo... "SALE DE ACA".

Joserd:

No soy gay. ok?

Así que, sáquese la duda. Es sólo tema, nada más. las mujeres tiene terror a eso. Mientras los hombres... jajaj, algunos piensan en un trio :)

Claudia Corazón Feliz dijo...

Que guena tus anécdotas, muy sabrosas.

A mi que una persona sea o no gay es secundario.

Saludos.

n_n dijo...

Tengo amigos gays y veo lo mucho que dufren a veces por ser como son. Sobretodo en el trabajo, he escuchado rajes y brmas de todo tipo ..en verdad esas cosas de los "machitos" me llegan

Anónimo dijo...

lo típico, las actitudes!! o es que loos hombres deben andar pateando las puertas y dandose fuertes palmadas en la espalda ´para qeu se les note lo machos. O las mujeres debemos pestañear todo el día y sentarnos de pierna muy junta o cruzada aún con pantalones. La gente es tan tonta en fijarse en esas cosas, lo importante es lo que puedas entregar como persona. Ademásm puedo decir que me encantan los hombres con su lado femenino bien desarrollado.

Un abrazo

clauarroyo dijo...

No tengo ningún prejuicio al respecto, me da lo mismo las opciones sexuales,la única que me importa y mucho es la de mi marido que hasta el momento es bien macho para sus cosas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy interesante escrito... Que cada uno haga lo que mejor le parezca, que cada uno se acepte y quiera tal cual es, que viva su vida lo mejor que le sea posible... y si a alguien se le ha de rendir cuentas, que sea sólo a quienes se ama... los demás, lo que piensen o digan... nada importa.

Un fortísimo abrazo.

Nelly dijo...

Markin yo no me fijo si mis amistades son gay o no, solo me interesa su amistad!!

Tengo amigos gay... y algunos q todavia no salen de closet jijiji y me llevo bien con ellos.

Besos

Pilita dijo...

Hola Markin; ké dificil tu pregunta, pero no sé...soy muy chikita, pero kuando sea grande no me importará lo ke sean mis amigos, siempre y kuando sean mis amigos (as)

Pola dijo...

Jajajaaj...aclarando dudas =)

No lo sé, porque no me ha tocado y es distinto decirlo así no más...cierto?

1 besito de buenas noches!

Sofi dijo...

Yo creo que todos tenemos un costado homosexual, todos amamos algo de nuestro propio sexo, porque somos ejemplares de esa "especie" Amarnos a nosotros mismos implica amar a nuestro sexo también, o al menos algunas cosas de él.

Y por otro lado: llorar en público lo hacen los VERDADEROS machos. Maricón es el que finje no sentir nada.

Aunque no siempre firme, cuando tengo tiempo, me detengo a leer lo que publicás y me encanta :)Saludos!

Ana Ortiz dijo...

A la vuelta de mi casa vivía un chico q siemrpe andaba en bicy diciendole piropos a las chcias.
Un día no se lo vio más y al par de años me lo vi en una parada en la esquina con medias de red y minifalda.
De no creer!

escorpiona dijo...

Para mí el valor de una persona, va más allá de con quien se acuesta o no...

Saludos

Chau

amelie dijo...

yo kreo ke tienes razon lo ke pusiste al final .
da lo mismo la opcion sexual somos todos seres humanos y yo creo que el corazon no tiene ojos...

que estes bien te cuidas ...

chao

Juendy.cz dijo...

sabias q los hombres (TODOS!) tiene un % de femeneidad en su ser?.. y es verdad sin afan de molestar.. solo q algunos lo tiene mas notorio q otros..
eso no los hace gay.. los hace mas lindos a mi parecer .. mientras mas muestren su lado femenino mas lindos =D.. es q parecen q si nos entienden xD
no soy amante de los gay's.. me dan cositas hasta miedo diria yo.. amigos gay's no tengo.. y los q conoci de lejitos no mas..
aveces prefiero ir con un "amigo" a comprar la ropa.. xro siempre y cuando "guste" de acompañarme.. es q soy la persona mas estresante al momento de buscar ropa.. y eso sin necesidad de cambiar el armario..
yo no temo abrazar a mis amigas.. es mas les digo q las amo.. a las q realmente amo pss.. casi mis hermanas.. "mis mongas" xD
conozco a un chico (mi hermano) q es bien varon y ta buenazo =P .. xro a el no le interesa q digan los demas.. el si tiene ganas de llorar lo hace y si quiere decirle a un amigo "eres mi pata y te quiero!" tb lo hace.. [quisiera q hubiera alguien asi xra mi.. q no sea familia T_T]

Elmo Nofeo dijo...

Noooooo, no puede ser posible tanto libertinaje y la culpa la tiene el pollo.
Usted señora madre de familia, usted señor padre de familia, si le da de comer pollo a su hijo todos los dias no espere que sea hombre :) :) :).

Los hombres no lloran,
los hombres no ven novelas,
los hombres no gustan de salir en las fotos,
los hombres no hacen dietas,
los hombres no usan cabello largo,
los hombres no se tiñen el cabello,
los hombres comen de todo,
los hombres sólo besan a loas mujeres,
los hombres reconocen sus errores,
los hombres tienen los mismos sueños que Cronwell Galvez,
los hombres usan rosado sólo son hinchas del Sport Boys.

Ahora si usted piensa lo contrario, también puedo darle algunos consejos, siga los siguiente consejos para tener un hijo gay.

Anónimo dijo...

Al final, las personas valen por su lado humano; dan lo mismo sus tendencias sexuales, mientras haya respeto al metro cuadrado de cada uno...

Buen post, Mark; habla muy bien de tí

Cariños

Brisa de Amor dijo...

Hola markin!
si vas algun dia a esas cataratas or favor, tene cuidadoooooo!!! jiji

muchos besos y feliz fin de semana para soñar!

En tus manos O.o°• dijo...

hola!!!
gracias por tu linda visita
vuelve cuando quieras...

la verdad que no me molestan los gay creo que cada uno es como quiere, siente
aunque a veces hay unos despedicios de hombres que llega a dar ataque....
creo que los gay son muy buenos amigos con las amigas..

un beso enorme
con sabor a miel y chocolate

En tus manos O.o°• dijo...

me encanto tu blog
interesante y calido
te dejo mil besos

Macarena dijo...

Mmmmmmmmmm!!!!!!!!!!! Da lo mismo, lo importante, es lo que se lleva en el corazón... :)

Saludos y ya sabes mi historia.

Chiara Luna dijo...

No soy gay, y no me molesta en loabsoluto que otros lo sean, lo que me molesta es la mentira y que quieran aparentar lo que no son por satisfacer a otros, es como la frase que pusiste sobre la conciencia, cuando te empiezasa juzgar por leyes morales.-

Saludos

Visnja Roje dijo...

Mra MARKY , ME REI COMO LOCA Y A ESTAS HORAS DE LA MAÑANA, DIA SÁBADO, ME LLEGÓ UN ZAPATAZO,MUY BUENO JAJAJAJJJAJJAJJAJ,
CON EL MIO NO TE REIRAS , PERO PUEDO DECIR QUE YO CONDUJE MI PARTO,

UN BESO

VISNJA

EmPapeLada dijo...

Los gays son lo máximo, por lo menos los que yo conozco, claro lo de la opción sexual (hetero, bi u homo) no te hace mejor o peor persona, nada que ver, nada más alejado de la realidad.

A ver, yo soy un 98% hetero, y del otro 2% lo hablamos el 30 de febrero, vale? Jajaja, pero todos hemos pasado ciertas "cosillas" relacionadas al mismo sexo como las que nos relataste en este post.

Agur!!!!

Berrysand dijo...

cómo me he reído con ese dibujo de diálogo entre el cura y el tipito!!!

ajjajajajja



-cuando se me pase, digo algo coherente!-


saludos!!

..."""silvanna"""... dijo...

jajaja, se enfadó porque pensó que eras gey?? jaja xDDD

markín dijo...

Cys:
Al menos lo sbes, se muestra así. Mejor. Sabes a qué atenerte. A todo adapta uno.

Claudia Canifru:
La cáscara da lo mismo. Mientras sean o se ganen nuestra simpatía, no hay problema.

Chancho Migraña:
mientras más limitada sea la mente, más se verán los prejuicios. Mientras más débil eres, más te burlas del otro, para no sentirte débil.

Lunática:
jajaja... a ver, creo que no podría decir que me encantan las mujeres con su lado machote :) cuando alguien nos agrada, ya nada importa, sólo que esté a neustro lado, y sea del lado amigo.

Clauarroyo:
Nos importa nuestro entorno, los que logran entrar en nuestros mundos.

Patricia:
Los que nos importan y a quienes importamos... eso, precisamente eso IMPORTA.

nELLY:
Antes si que era difícil mostrarse en esa tendencia. En estos tiempos hasta hacen sus marchas, protestan y todo. Y no les pasa nada. Es una corta señal de que vamos avanzando.

Pilita:
:) Uno, con el tiempo, está donde debe estar, y con quiere estar. Ojalá en en mi futuro sigas presente.

Pola:
Se conoce a las personas en sus decisiones.

Sofi:
Bonito saber eso, saber que estás, sin estar. las emociones no distinguen sexo. Al fin y al cabo, somos humanos que desarrollamos más de una lado que de otro. No temo llorar, temo mostrarme débil.

Ana Ortiz:
El que menos pensamos. Suele ocurrir ello. Gustos reprimidos esperando emerger. Quizá ustedes eran su esperanza de verse hombre, aunque en el fondo sabía que algo estaba turbio en sus ser. Ojalá con su opción sea feliz, y eso importa.

Escorpiona:
Mucho más allá de eso. Ese valor vive en nostros, y siempe está predispuestoa salir.

Amelie:
Somos como lápices, alguien guía nuestras vidas, la cáscarita de buena o mala envoltura, importa lo buen carboncito o grafito que somos :)

Juendy:
jajaja vaya, en la mira está un clon de tu hno. Le conoces y sabes porque deseas algo así. Cuando uno se enamorada, ello se da por la comunicación, por la entrega mutua de vidasbuscando unirse. Ojalá tengas tino en encontrar lo correspondiente.

Elmo Nofeo:
Ups... esa teoría la escuche hace muucho, tendrá vigencia en la actualidad. Tal parece que soy gay :) según tu percepción.

N.
Se nota en tus letras el valor que tú misma tienes. Es buena esta interacción de ideas. También me ayudan a mí mismo.

Brisa de amor:
de hecho que tendré cuidado, pero... lo disfrutaria al máximo.

Gabriela:
Con sabor a miel? y chocolate? hummm pienso nomás. Queda esa sensación para mis sueños entonces.ç

Macarena:
Lo sé y la teno muy en cuenta, amiguita.

Pamela:
así es... cuantos seres que no se sienten bien, inconformes con ellos mismos, con sus entorno. A veces, ni uno mismo se quiere. Si no te das valor, quién lo hará?

Visnja Roje:
Muchas son las cosas que nos han pasado, y nos seguirán pasando... mientra seguimos escribiendo el libro de nuestra vidas.

Empapelada:
Muy cierto mujercita... En la actualidad aqui en Stgo no tengo amigos gay's amigos amigos... pero, sí muchos conocidos. Y tambi´ñen conozco de esos que no se han mostrado como gay's aún.

Berrysand:
También lo hice cuando vi eso. Dónde está raro, en el amor...¿? ok.

Silvanna:
Así fue. Qué reacción habrías tenido tú? ya me conctarás.

***

Ojo de loca, no se equivoca - dicen ellos. Y conmigo, siempre se equivocan. Me dan risa. Cabrones, les digo. Y se rien. Me son tan comunes que no temo tratarles mal, si se lo merecen. En mi familia aun no he conocidos gay's aunque ellos, siempre me dicen "hola gay!". Y yo, sonrió con sus limitaciones. Igual que los niños cuando a otro niño les llaman así. Las palabras tiene valor por el emisor. Por quien las dice.