sábado, enero 19, 2008

ESCÓNDETE

El verdadero hombre quiere dos cosas: el peligro y el juego.
Por eso ama a la mujer, el juguete más peligroso.
(Nietzsche, Friederich)







Escuchamos unas voces, nos vestimos. Era su papá; regresaba sin avisar y encima tenía ganas de conversar con ella. Toca la puerta, ella se sonroja, eran las 2 a.m. un poquito tarde para visitas, y a oscuras.

No había donde esconderse. Con miradas cómplices entendimos que el closet era solución. Me acomodé con piernas cruzadas, y ahí quede. No te muevas-me dijo-, y la puerta cerró.


Se suponía que sólo éramos amigos, que sólo íbamos a conversar, que su papá cuando no llega antes de las 12 no viene a casa, y menos viene a conversarle.


La edad de casarse llega mucho antes que la de quererse.
(Nietzsche, Friederich)



Ese escalofríos no lo olvido aún, sentir la voz de papá, inmerso en un temblor interior pintado de “ y si me descubren”, mientras mi conciencia gritándome : “¿por qué diablos te escondes?”.


No recuerdo de lo que hablaron durante esos 40 min. Mi trasero se adormeció, mi respiración se aceleraba, se paraba. Quería ser buda en esos minutos; y lo peor, tenía ganas de mixionar (hacer pipí). Sin duda era el miedo. Recordaba.


Años atrás, con otra amiguita, en uniforme escolar, estábamos de lo más normal en la salita, con sol (horario escolar), coqueteando, aprovechando que nadie estaba en casa; y en eso, suena el claxon de un auto. Era el hermano. Se abren las puertas, y ella me espanta diciendo : te va matar, te va a pegar, “no le gusta que vengan hombres a casa cuando no hay nadie”, ¡es un bruto¡.

Cuando uno está con temor no piensa. Me tiré detrás del sofá, sintiendo el frío piso; él ingresó, prendió el tv, fumo un cigarro, pidió comida, y se fue. Esos minutos fueron eternos. Erán mis primeros miedos, con una mezcla de emoción y temor. Ella no justifica estos traumas-pensé. Aún no conocía ciertos placeres extras.



Se abrió el closet, era ella, el papá se había ido; parecía como si el tiempo se hubiera congelado, no quería moverme, estaba enojado conmigo mismo, ¿qué hacía yo ahí, a esa hora? Otra vez sintiendo esas sensación de alivio. No éramos ni pareja formal, más bien éramos informales.


La ventaja de tener mala memoria es
que se goza muchas veces con las mismas cosas.
(Nietzsche, Friederich)




Siendo niños crecemos con los temores; primero son vergüenzas de andar con una niña y que los otros niños digan: ¡son novios! , ¡son novios!, ¡son novios!; luego, miedos a los hermanos, a los padres; y finalmente a los maridos, o que alguien te vea con la otra. Por qué será que siempre es el hombre el perseguido. Nos gusta meternos en problemas y/o nos meten en problemas.









Desde esta óptica, me compadezco de los “patas negras” (individuo que no solo desea a la mujer de su prójimo sino que se da el gusto) , esos amantes furtivos que tienes que salir por las ventanas, saltar muros, esconderse debajo de camas, en las tinas, encerrarse en baules. Incluso a veces salir corriendo perseguido perseguido por perros y demás, a riesgo de piedras, rocas y cuchillos. Pobres.

Todo hombre sabe a lo que se expone, incluso mucho sueñan con aventuras con el afán de contarlo; tan igual que una mujer soñando con el legendario príncipe que hace una y más cosas en nombre de esas pasiones y posterior amor.


Cuántas historias se viven y nos cuentan, cuántas que no sé... quisiera tenerlas en mí.

75 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, querido Markin creo que ustedes (los hombres) aman el peligro a lo Cool Mac Cool y por eso sin querer o "queriendo" pueden estar en algun embrollo loco!. Muy buena tu historia del closet, caray que hubiera pasado si el papá te encontrará!! :S jeje

Un bso

Aarón Ormeño dijo...

La ventaja de tener mala memoria es
que se goza muchas veces con las mismas cosas.
(Nietzsche, Friederich)


CARAJO PERO QUE BUENA FRASE, ME HA DEJADO PENSANDO !!!

Anónimo dijo...

buenas frases, jaja usadas para un texto por demas curioso jaja
resultó muy gracioso todo.

y cuantas historias,
esta estuvo muy buena jajaja

en hora buena!
m gustó el texto

bravo!

CeCiCa dijo...

"pata negra" ... jaaaaaaa
me demore 1 mes en encontrarle el sentido a esta frase ... y como era extranjera en SCH no me atrevia a preguntar!!!

Con respecto al post ... ja! .... me has hecho recordar una historia pasada... pero el susodicho tuvo que esconderse debajo de la cama.... dormitorio alfombrado ... te pica el cuerpo!... creeme!!!!.. jaaaaa

kes dijo...

vaya tan temprano y ya con comentarios jaja...escribe tu libro chico ti vida es una cajita de pandora...

mujer peligrosa, muuy peligrocilla jaja mas cuando se lo propone; jamas entenderla asi estudies para ello :P...

los padres tienen el don del presentimiento ;), siempre entraran en el momento menos pensado y siempre nos preguntaremos como asi??; si nunca suele entrar :S (gajes del oficio jiji)

y dime eres un pata negra????

imagino q aun tendras muhcas anecdotas por vivir y contar, peor creo q ya no tendras tantos nervis :P ;)...

un beso desde aki (muac)

..."""silvanna"""... dijo...

jajajaja 40 minutos en un armario!! jajaja ya me gustaria verte jajaja

marcela dijo...

jaja buenisimo!
gracias por pasar por mi blog
Besos

Lorelay dijo...

ja,ja,ja, pense que estás historias solo las guardarias para tí... veo que las has compartido.

¿Cuántas más tendrás guardaditas en tu memoria? , mmm :)

besitos y que tengas un lindo fin de semana.

Lorena

PasajeraEnTransito dijo...

Miralo al Nietzche, las cosas que dijo no? y digo yo, que idea habrá tenido el de lo que una mujer pensaba acerca de un hombre.

Anónimo dijo...

Dudo lo del blog de interpretación =/, pero en fin ^^, saludos markin !

Maju dijo...

Si queres te cuento una recien de jugar a dos puntas...
Jajajaja...
Ah no!! No es historia!! Es lo que paso con el morocho..!!
Jajajaja...
Se que todo se cura con el tiempo, y el me esta ayudando, raro, pero cierto...
MUA..!!
Gracias..!!

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Uff te salvaste !!! y ke paso despues ?

clauarroyo dijo...

En la adolescencia se hacen cosas sin pensar mucho o tal vez por miedo, ya que la represión es grande. Por suerte hoy existe más diálogo y ciertas situaciones de antaño hoy se pueden explicar.

Saludos.

Abeja dijo...

jajajaja y soy mujer y tmb me he tendio q meter a armarios varios jajaja no deberia decirlo en publico xD

Lilith dijo...

mish!
jajaja
no sabia que Nietzsche
habia dicho esas cosas.


saludos
y
mil besitos*

Margarita Golf dijo...

Markin, jajajaj, me he reído mucho con tu relato, tb. me pareció mucho tiempo, incluso como leí apurada pensé que habías estado sin ropa, metido allí. Dp. volví a leer con más calma, y me di cuenta que sí estabas con ropa, pero igual me dio risa...

Me acordé cuando de estudiante universitaria vivía en la casa de la suegra de mi hermano en Valpo. y más de alguna vez, llegaba la dueña de casa; y nosotros estábamos de los mejor con mi pololo -como si estuviéramos en el paraíso, en pelotas- y me sucedía de tener q' vestirme tan apurada q' me puse varias veces los jeans sin calzones a lo gringo... Jajja, y hacer como que todo andaba de perillas, poner la mesa para la once, sentarnos a comer, etc. jijiji!!!

Buenas historias, ya vendré más seguido de visita.

Hasta pronto

Naty dijo...

buena historia, siempre tocan la puerta en los momentos inoportunos y más si es el papa!!!! qeu suerte la tuya!!!! jajajja... cuantas veces más tuviste que hacer de cuenta que eras buda??? jejejej...

...disculpa mi ausencia, he estado algo cansada y un poquito triste una muy mala combinacion, pero ya estoy de vuelta, y me has regalado sonrisas con tu post de armarios jejeej.

te dejo besos y cariños.

***NaTy***

Anónimo dijo...

es que ahí está la gracia
los patas negras no son pobres tipos cagaos de miedo todo el tiempo...
les debe gustar la emoción de estar encerrados en el clóset, a un paso de ser descubiertos
sha shannn

Insisto... dijo...

Primero que todo…citaste a Nietzsche...lo extraño hace mucho que no leo nada de el…debo estar muy floja, pensando banalidades.
Tu tema…extremadamente infiel jajajja…desde niños jugamos a ser grandes…todo depende de las cosas externas que vemos a nuestro alrededor. Los juegos de niños, más de alguna vez se terminan haciendo de adulto de presuntuosos nomás!!!.
Ahhhhhhhhhhhhh….otro día leo tu post anterior…se notó buenísimo, pero mi time es poco…
Cariñussssssssssssssss

Cristy dijo...

Patas negras, quien no lo ha sido??? jajaja. Así como historias de esconderme por ser patas negras, no tengo, pero me ha pasado eso de esconderme por otras cosas, o porque no te pille algún padre, asunto que ocurrió un par de veces, una en particular que fue bastante bochornosa para compartirla, solo diré que aquella madre no tuvo una buena primera impresión de mí, creo que me hablo 2 veces en 4 años de pololeo con su hijo, y siempre fui "esa niñita" aunque estuviera al lado mío!!!! Bueno! Lo que decía (que me ha pasado más) ha sido el esconderme sin tener otra relación, es raro, pero el esconderse para que los demás no se enteren, sobre todo si somos amigos.

Recuerdo con mucho agrado lo que pasaba con un amigo, carreteabamos todos, al terminar, buenas noches y cada uno a su casa... y esa sensación en la guata cuando escuchaba esos golpecitos en mi ventana(él saltaba el muro y me golpeaba la ventana) me levantaba, abría la puerta de la cocina muy despacio, con los zapatos en la mano y deteniéndome a cada momento cuando escuchaba algún ruido, hasta salir al jardín sentarnos y conversar hasta el amanecer, bueno, no sólo conversar, pero era más que nada esa complicidad, el saber que nadie más sabía y lo peor... que si enteraban, pasaría, lo que sucedió, enojos al por mayor de mi familia y mis amigos “no era una buena persona para mí....”

Pero bueno, creo que de cierta forma me gusta eso, la complicidad que se da en eso encuentros secretos, donde nadie sabe lo que sucede y mantener las apariencias de que no ocurre nada, tiene algo, que me agrada...

Bueno, otro escrito tuyo muy interesante, a esperar al siguiente..... ya sabes de que lo harás???? Un abrazo y a esperar el siguiente!

Anónimo dijo...



Al igual que Aaron me quede pensando en esa frase...

Oye y cuando saliste del closet... terminaron lo que habian empezado??



Unknown dijo...

Muy buena hidtoria!!!.. Deben ser pocos los que se atreven a contar ese tipo de experiencias.. en un blog al menos...

¿Alguna vez te pusiste a pensar que hubieras hecho de haberte descubierto?... ¡¡ Uffff... Es un deporte demasiado extremo eso de ser "Patas Negras"!!

Saludos

Sandra

Carla dijo...

Buen día lunes.
Buen relato, la verdad es que aún no entiendo bien eso de que "nos metemos en problemas o "NOS METEN" en problemas...
Es casi obvio que cada quien se busca sus rpopias circuntsncias, las mujeres somos el juguete más peligroso, como dice mi querido Nietzsche.

Pero las cosas hay q hacerlas, sino, como viviremos?

"El que no juega, pierde doble" me dijeron por ahi..

Besos!

princess olie dijo...

Gracias por tu visita
y los comentarios.

Me gustó mucho tu post
la forma en que abordas un tema
más viejo que el mundo
partiendo de una anécdota
de un entusiasmo...
Yo imagino que aprendiste
a no pasar del living
si vuelves a visitar a esa "amiga"
je je
Pero a ella no la olvidarás nunca:
es un hecho.

Saludos,

Anónimo dijo...

Cómo siempre, disfruto de lo lindo leyendote!!!

Cariños

flor dijo...

Hola! A qué no sabés? hace más de un mes dejaste un comentario en mi blog y yo pecando medio de distraída medio de desaparecida, nunca lo contesté.

Lo cierto es que vine y leí tu post último y el anterior, y dejame decirte que es muy dócil y rico leerte, porque uno no tiene que andar esforzándose para entender la idea.

No opino sobre el post en sí porque me toca un poco y como ando sensible este finde prefiero ni pensar en las cosas que mehacen mal. Sólo decirte que las mujeres tmb cometemos errores...

Ah! te agregué a mi lista de blogs amigos porque me encantaría que nos leamos y conozcamos con el tiempo. Queda la invitación hecha y la certeza de que prontito volveré a pasar por tu blog.

Bsote!

::Vita:: dijo...

A mí nunca me tocó "esconderme"... y tampoco tengo ganas de que me ocurra. No soy amante del peligro en ese aspecto.

Si las mujeres somos el juguete más peligroso, qué son los hombres según Nietzsche?

Saluditos :)

Vita

Hot Woman dijo...

Jajaja, que buena historia, creo que todos hemos tenido episodios parecidos en nuestra vida. pero no crees que el peligro es excitante?, como que llama no?
Saludos

Adriana dijo...

jajaja no pues Truly!! como es eso que "salió del closet"?? o tienes otras inclinaciones Markin?
Por otro lado, me gusto lo q dice Nietzsche sobre la mala memoria, me pasa todo el tiempo!!!

Daniela González dijo...

Buenas frases las de Nietzsche. Y buen relato también. Lo mejor, eso de que justo querías hacer pipíiii, y lo otro aún mejor: usar la palabra pipí, que es bella.

Igual lo de sentirse pillado, si no eres patas negras, no es tan malo.. es un nervio no má, un nervio que se pasa y que se recuerda más veces si se tiene mala memoria.

Saludos pa usté

wen dijo...

alguna vez intente tener otro sentir la emocion mezclada con el miedo que derrepente sienten los hombres al tener otra y... dure una semana la sensacion fue demasiado fuerte, no me gusto sentirme perseguida

Alexiris dijo...

Es la vida y el hombre, el riesgo y sus consecuencias, la sensación de ese gusto: por mas que mucha gente lo niegue (yo no) les encanta sentirse atrapados, les encanta situaciones sin salida, esa sensación rica de estar haciendo algo malo y de pronto: "me atraparon"; pero en realidad querías que t atrapen, en realidad querías esconderte, en realidad querías muchas cosas en especial "la atrapada" y la hermosa sensación deseperada!!!

-vie-.

Pat dijo...

Entre mujeres los miedos se convierten en suspiros, es como si llevaramos pegadito a la piel el facor sorpresa. El vivir de niñas escondidas a (casi) todo nos convierte en más fuertes más tarde.
Nietzsche...lo amo.

Besos Markin lokin.

Chau

Alejandra dijo...

Aunque acá el peligro está ceñido sólo al ámbito amoroso es verdad, hay una tendencia imparable a correr riesgos. A veces hasta innecesarios. Yo lo extiendo a todos los ámbitos eso sí.
Saludos

Claudia Corazón Feliz dijo...

¿De verdad seremos "el juguete más peligroso"? Porque de juguete yo no tengo nada.

Saludos.

pin up dijo...

encuentro tremendo loq ue escribiste
las mujeres somos capaces de ocasionar las catástrofes mundiales más grandes... desde eva, desde helena......
y los hombres nos siguen... dios santo!!!!


Cariños muchacho!

Sophie dijo...

Quizá es mejor la vida célibe y no la desenfrenada... pensaba yo en el estado febril que me acongoja...

Que tengas una buena semana!

Elmo Nofeo dijo...

Ahora ya sabemos por que las mujeres prefieren casas/departamentos con amplios armarios y closets.

Los "patas negras" reclamamos un sanitario en el closet.

Anónimo dijo...

Hombres.. jajaja Es cierto, me reí con algunas de las cosas que escribiste, siempre perseguido, siempre ocultándose... siempre en peligro. Pero un peligro que de seguro tiene un muy buen sabor...

Biuti Fruti dijo...

Puede ser que el hombre sea siempre el perseguido, pero a las mujeres nos pasa algo peor... nos perseguimos solas. Sólo las que logran una liberadora cuota de descaro son aquellas que no se preocupan por qué dirá la suegra, la hermana, los amigos; las que no se urgen cuando se quedan hasta tarde en la casa del novio, y ya cuando es mucho, las que ni siquiera se urgen cuando le quitan el pololo o el marido a la amiga.

Pero algo hay de entretenido en eso de andarse escondiendo; si no, hace rato que habríamos dejado de hacerlo.

Bloc de Moda dijo...

entrada memorable!!
me encanto! recuerdo cuando Nietzsche me hacia doler la cabea.

beso!
---lorena

Anónimo dijo...

Hola Markin, por aqui conociendote.

Esas historias son muy divertidas. Cro que cada uno de nosotros tiene alguna que contar.. Ese sabor a prohibido, un poco de miedo es adrenalina pura.
Pero dicen los que saben que se disfruta mas la mujer o el hombre que es tuyo (a)

Saludos,

LATIDOS URBANOS dijo...

Nietzsche era un sabio...definitivamente...

Igual el peligro tiene su cosilla sabrosa...

Un abrazo

Recomenzar dijo...

gracias por tu comentario

lizzy dijo...

y ahi no ronda el egoismo.. no importa ser el otro o la otra.. y el miedo es complice, maldito complice

eNSOf dijo...

si las paredes hablaran!!!

gracias por pasar, saludines

me gusto tu blog, te seguire XD

Conciencia Personal dijo...

Yo vivo en un país de "pata negras" las cifras señalan que el 58% de mexicanos engañan a sus mujeres...

saludos invernales...

Memoriona dijo...

Dicen que los adultos, igual que los niños, prefieren lo que está vedado, sólo por llevar la contra. Conozco casos de hombres y mujeres "amantes del peligro" que necesitan un escape extremo para salir de la rutina diaria (trabajo y presiones más que todo).
Les he preguntado si vale la pena arriesgar algo que quieren por un momento "rico" y coinciden en que no, que no dejarían a la pareja "legal". Nunca han sabido explicar por qué lo hacen.
Pucha, si no estás contento con tu relación, lo más sano es terminarla, para no llegar a odiar (y dañar) a quien se quiere.

Pese a que me arriesgo a sonar más vieja de lo que soy, no soy del grupo busca peligro porque soy extremista, si estoy con alguien es sólo con ese alguien, si empiezo algo, me esfuerzo por terminarlo, si ofrezco ayuda, voy y hago lo que dije. Cosas de ñoña

Memoriona dijo...

Ah!, gracias por pasar por mi blog

Esther dijo...

Qué embarazosas situaciones ¡Je,je! Pero, por suerte, todo pasa y queda para la anécdota...

Pues, es así: huímos primero de las vergüenzas de que te digan : - ¡Son novios! ¡Son novios!- y luego, de otras se pueden huir tb, es una cadena... ... yo creo que aunque diga gente que no importa el que dirán, en el fondo, siempre importa algo.

Un saludito.

La Gran Arcada dijo...

Me estremece leer estos aforismos de Nietzche,a pesar de su impactante lucidez quizás ya era posible distinguir alguna remota señal de que todo iba a terminar muy mal. Mira el muy galán engrupiéndose a la mujer de Wagner, a Lou Salomé y manteniendo un incesto con su hermana. pero la sífilis avanzaba paulatinamente hasta volverlo absolutamente loco. si incluso escribió unos poemas de amor sublimes, señal inequívoca de que ya le estaba entrando un mar de gente al patio

saludos
Casimiro B.

. dijo...

Tipica pero muy buena historia, claro, a nadie le gusta sentir miedo, peligro... pero realmente no nos gusta?? Entonces por qué existen las montañas rusas?

Me gustaron las interrupciones con las frases de Nietzsche

(y)

Claudia Castora dijo...

Que maestría para abordar un tema.
Quedo impactada.
No todos los días uno (lectora voraz) se topa con el ingenio escrito y descrito.
Solo un alcance.
No te creas que eso de esconderse es solo patrimonio masculino, jeje...Cierto humilde payaso con años de circo podría a usted decirle lo contrario.
Besos grandes y gracias por tu mano amiga.
Nos leemos a mi regreso.

Canela dijo...

Y yo todavía aquí, soñando con ese príncipe azul...
Siempre es grato pasar por aquí.
Me gustó tu historia del closet...me hizo acordar de un par de cosas.
PD: vi tu saludo de año nuevo: una vez más, sol de verano en mi día invernal...

Saludos, enjoy!

Chiara Luna dijo...

Gracias por el cariño, espero que pronto se me pase el resfrio...

Creo que uno siempre necesita cariño, no sólo cuando está enfermo jejej

Me gustó el post =)

Paula... Andrea dijo...

Yo creo q a todo hombre le gusta tener una aventura de ese tipo, vivir esa adrenalina.......... algo emocionante que contar.

Sin que te pillen eso si!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Lena dijo...

Eso es de pelicula....me muero si me pasa!!! Pero, no se sentira ridiculo ahi dentro del closet????

Saludos,

carolita dijo...

escribes tan bien!!

bueno, qué sería de la vida sin aventuras, me pregunto yo.

así que a vivir solamente.
no hay nada más que hacer.

Vale dijo...

Hace algunos días leo tu blog... me han parecido interesantes los temas. Veo como tocas el tema de la infidelidad, ¿la raza humana no??..como a veces nos dejamos llevar para sentir esas sensaciones fuertes, que estremecen. Hasta que volvemos a tierra y se piensa en como solucionar los errores cometidos.

amnesia dijo...

te juro que te imagino en esa situacion!!!!
me imagino a mi en ella una niña de bien siendo de patas negras o de amnte o deamiguita ... nose suena entrete pro peligroso

que paso despues? te fuiste ? dormiste con ella?

me gusta como mescribes como describes las cosas....

besos

Unknown dijo...

Suele ser que en los desvarajustes, esta la vida misma.
Y como les gusta vivir! jej

Buen post!

Besos

Sandra Figueroa dijo...

Y cuantas historias que jamas se contaran. Historias prohibidas que se llevaran a la tumba. Bonito el texto, y muy cierto. Saludos.

Ana Ortiz dijo...

Vivi una situacion similar con mi novio. Se quedó a dormir un día q mi vieja estaba internada y mi papá llego antes del sanatorio.
Dps le tuve q pedir q me acompañara a la parada del colectivo x q me iba a trabajar y mi novio q se habia quedado en mi cuarto, salió detrás ntro con mi llave.
Pero más tarde mi papá descubrió unos preservativos y se me armó igual.
Cuando los viejos se daran cuetna q las mujeres crecemos y debemos abandoanr el nido.

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

y usted cree que los hombres solamente se esconden?
bueno le comento que yo vi la oscuridad de un closet, mas de una vez.... si!
porq en mi caso soy yo la que ando metiendome donde no debo (y con esto me refiero a personas no a parejas)
y siempre me pasan cosas desagradales que hacen que me arrepienta...pero luego pasa y viene el alivio.... será que somos personas con necesidad de emociones extremas?
sentir la "adrenalina" de aquello que sabes que no debes pero que la piel te exige como si fuera droga?
... eso me hace pensar que soy viciosa de organica, no de comodidad ni de moda.
que buena cita aquella de la memoria... muy cierta y me representa ciegamente!!

muchas veces hice de mi pieza el lugar mas peligroso del mundo.. y nunca me descubrieron... o quiza ahora ya pienso que sabian mis viejos, y se hacian los lesos....
sea como sea, lo pase chancho igual!!!
:P
gracias por visitarme, espero sigamos en contacto. =)

Paitomena dijo...

La verdad es que a mi mas de alguna vez tambien me toco esconderme, y cada vez que pasaba me reprochaba el hecho de estar en esa situacion, considerandolo a mi parecer innecesario, sin embargo, al poco andar, me veia de nuevo en lo mismo....
Tal vez la "emocion" o la adrenalina de la situacion hace que a mas de alguno le guste y busquen situaciones del estilo....
Asi como bien dices, las mujeres, por mas que a veces no queramos, terminamos siempre buscando a ese puto principe azul que no existe...
Gracias x pasar
Escribes super.
Saludos,
Pao

Brisa de Amor dijo...

Hola Markin!!!
que momentoooooo!!! esto es estar justo en el dia y en el lugar equivocado, jeje

muchos besos desde Argentina

carli dijo...

millon de gracias x tus palabras en mi blog, no sabes cuanto me reconfortan y alientan en estos dias..gracias x cambiar mi vision y x animarme a continuar y ser feliz ..
no se donde me encontraste pero fue en el momento justo..
y me alegra..
tu blog, muy entretenido, me encanto, lo estuve revisando y me gusto mucho tu forma de escribir, muy acertivo, sigo pasando, espero que igual tu..
un amor de persona y muy sabio..
cariños, que estes muy bien y que todo resulte exitoso en tu vida..
besos, chau..

Ely dijo...

Esto esta bastante interesante...da gusto leer tan clarito...aunque a veces no este del todo de acuerdo...pero claro, hay tantas maneras de ser infiel...al final creo que nadie se salva

Por que entre tus miedos no esta el miedo a ser gorreado? o ese va en el papel de eterno marido?

Blusa Transparente dijo...

... Y bueno, lo prohibido siempre atrae, lo escondido siempre excita... es así.

Saludos

Lizbeth Kupferschmidt dijo...

Hola:

Gracias por tu posteo por eso hoy me corresponde pasar por aqui y dejarte mi saludo y decirte que encuentro entretenidisimo tu blog asi que creo que pasare seguido por aqui

Lisy :)

Las Sinapsis de Azazel dijo...

y luego que paso? con la "amiga"nunca he estado tan cerca de ser descubierto con las manos en la maza pero por alguna razon lo sigo intentando jajajaja un abrazo

Mikamy dijo...

Menos mal que no te pillaron. Y muchas veces, el peligro es una sazón incomparable para ese tipo de cosas.

Un abrazo.

markín dijo...

Fiore:
Ocurre nomás... y se encontraba; no sé. Creo que habría actuado según las circunstancias.

Aarón:
Gran ventaja.

Wen:
Cada situación vivencial tiene su encanto; no nos ocurre sólo a nosotros. También se hizo gracioso el vivirlo.


Cecica:
Pica y pica; muy cierto. Y si eres alérgico ESTORNUDO.

Kes:
Los padres ya pasaron por ello, por eso se las saben todas.

Silvanna:
Obvio que despues de salir del clóset, me toco premio :)

Lorelay:
También pensé lo mismo... el tiempo dirá, cuanto más soltaré.

Petisita:
La fans de Nietzsche :) habrá que leerlas.

Malinna Hellsing:
Cada uno ve lo conveniente.

Mery:
como será eso... cuéntame. :)

Antisocial:
Esperamos que se queden todos dormidos, con la puerta cerrada, a oscuras y...

Clauarroyo:
El diálogo se da en algún momento, mientras tanto sigues siendo clandestino.

Ely;
:) en estos tiempos... rara es la mujer que no haya estado en esas situaciones.

Lilith:
Ahora lo sabes... dando en el clavo siempre.

Margarita Golf:
:) quién usa calzoncillos hoy en día jaja. Mentira, sigo usándolos. Situaciones a las que nos lleva las calentura.

Naty:
Sólo una vez más... tienes clóset? No lo estés, ya sabré contentarte.

Javilina:
Hay una risa al recordarlo, e imagino que hay mcuhas más en otros que viven otras situaciones. A ti, te gustaría?

Bellota:
Desde niño se perciben los atisbos de personalidad a tomar de adultos.

Cristy:
Pudor? ... como se diría de común. La mujer en cuarto ajeno "mal vista"; hombre el ciarto ajeno " macho" :) Cada uno se hace de una imagen, la forma y alimenta a su antojo.

Truly:
Hice lo mismo que harías tú...

Sandrita:
La primera vez se traspira mucho, la segunda ya no. Creo que habría sido una situación incómoda para los dos; si me correteaba, obvio salía disparado.

Carla:
Ciertamente, el que no se mete en lios, no disfruta esa parte de la vida.

Princess Olie:
claro que aprendí, con permiso se puede. Queda la experiencia.

N.
Gracias.

Flor:
Quizá si yo huebira sido mujer, estaría contaándolo desde tu punto de vista. Lo que nos sucede, no distingue sexos, menos en estos tiempos.

Vitabril:
Los hombres son los juguetones que no entienden que casa cosa y situación, tiene su momento.

Hot woman:
Claro que llama, y cada vez seguíremos diciendo presente, mientras se pueda.

Adriana:
qué me habrán querido decir? ... remembranzas, ejercicio constante de los disfrutes.

Danielamarcela:
Sin pudores, y tal como llega a la mente, cada palabra con su encanto. El nada debe, nada debería temer... aunque, creo que estaba pasando los límites.

Wendy:
cada uno es individualidad, y qué bien por ti. Muchos hombres valoramos eso, sentirnos únicos y sin temores.

Alexiris:
Alti bajos emocionales, bien lo dices.Pero, cuando ya lo sbaes, buscas otras emociones, porque lo cotidiano pasa a ser cosas común.

Patricia:
muy cierto, parece fuera parte de un proceso.

Alejandra:
Por analogía podemos llegar lejos...

Foriosacanifru:
jajaja, ya de por si, con tu respuesta, resultas ser todo un reto de ingenio para saberte complacer. Enteramente va a la metáfora.

Pin up:
Tantos casos leídos y conocidos. Pobres nosotros :( los hombres, esperando un sí o un no de ustedes.

Sophie:
Los estremos, quizá un momento para conocerles... pero vivir de un solo lado, es como quemarte al sol y blanco de un lado, y negrito por el otro...

Elmo nofeo:
Jaja... y aire acondicionado por si somos claustrofóbicos. Además de las debidas comodidades por nuestros riesgos.

Itaa:
Correcto,sabopr a satisfacciones de un beso y más.

Paulix:
Cada uno con sus satifacciones, con sus goces efímeros. Eso nos ottorga sonrisa al recordarlo. O para contarlo en futuro, "te acuerdas cuando..."

Lore:
Así es Nietzsche, cuando te sobra tiempo puedes extraer lo que te guste; pero, si estás con la premura de als tareas u obligaciones, no te detienes en cosas vanas.

Gloria:
Lo tuyo, es mejor. Muchas cosas se peuden pedir y hacer si hay comunicación. Cone sa complice sin igual.

Latidos Urbanos:
espero lo hayas disfrutado... el peligro, y el encierro jaja.

Mi despertar:
ok

Lizzy:
perfecto, no crees. Cosa de dos en una sola idea.

Ensof:
Eso, mejor coloquemos grabadores en cada cuarto :)

Conciencia personal:
Wou... creo que me voy a México :) es sólo parte de nuestras vivencias, que serán muchas, según los goces que guardemos.

Noña memoriona:
Son esas las cosas inexplicables de nuestra mente. debiera ser siempre así, si estás conforme con tu pareja, sólo con él o con ella; pero, están las tentaciones, y peor, cuando te acostumbras a dejarte llevar, a olvidar que tienes pareja. Por lo general, se es infiel, por descuidos mutuos, a veces pretextados por esos descuidos.

Esther:
Siempre estamos como perseguidos. Mientras nos adaptamos y vencemos nuestros miedos y vergüenzas

La gran arcada:
me agrada mucho cuando abarcan un poco más de lo que escribo, cuando puedo recordar lecturas y extractos casi idos de mi mente. Se agradece su aporte.

Marilia:
:) quizá buscamos montañas rusas para despertar del letargo en que estamos, quizá bsucando nuestro otro yo.

Kiatei:
En estos tiempos... humm, hasta mujeres se cuelgan de los balcones buscando al amado :)

Pamela:
Cierto. Que mejor abrazo que el menos esperado.

Paula... andrea
Inclñuso si nos pillan, hay buena sabor en ello.

Lena:
jajaja. se supone que este relato no debiera salir más allá del clóset. Además que las paredes no tienen Blog's


Carolita:
Cada uno pinta su vida del color y el ánimo que le guste; y sobre todo, que le haga sentir bien.

Vale:
Y soluciones no hay, cada ser como singularidad ELIGE.

Amnesia:
:) sólo un rato, hasta que se fuera el susto

Extraña Mujer:
Los desvajustes son como helados o chocolates en la vdia, con disntinto sabor siempre. Pero riquísimos.

Ana Ortiz
hummm creo que ese recuerdo se me estaba yendo de la mente. El factor, "yo lo distraigo" :)

Chiquitita:
A veces, es mejor no saber. Pueda que no se sepa qué decir, ni cómo reaccionar. Cuando nos toque ser padres, creo que hay que prepararse para ello.

Brisa de amor:
Y "por qué justo a mí"-decimos.

Carly:
Gracias.

Ely:
eso siemrpe está latente, y asumido. Si te dejan o cambian porm otro. hay mucha más vida pord elante. Antes del primer amor uno piensa qué pasará. después de eso se dice: "qué sigue" o "quién sigue".

Blusa transparente:
cierto.

Lisbeth kupferschmidt:
Trataré de no desfraudar.

Azazel:
hasta que nos pillen?
o hasta que nos caiga algo?
Despues: me consoló.

Mikamy:
Por los premios que te dan :)
Por lo compatido.



Hay emoción en un clóset, no es malo despues de todo. Y el premio que viene despues, si muetsra buena cara, es bueno. Si te enojas, pierdes. Aunque, debes estar preparado para salir corriendo en casa notes hostilidad en quien te encuentra. También puedes ir pensando en un buen argumento como: los siento señor, cuando usted llegó, estábamos jugando a las escondidas, con una sonrisa, por supuesto.

Gabriela Palomino dijo...

75!!!! nunca lo lograrè...

Un beso.

Dice dijo...

me gusta como relaciones las frases con lo que escribes :)